Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Diego Lainez regresa "inspirado" en el triunfo de Tigres vs Cruz Azul

Diego Lainez llamó la atención en la victoria de Tigres ante Cruz Azul por la Jornada 5 del Clausura 2023, encuentro que fue disputado en la cancha del Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·
Diego Lainez volvió a jugar en la Liga MX, esta vez bajo la camiseta de los Tigres.Créditos: @LigaBBVAMX

Los Tigres se metieron a la cancha del Estadio Azteca para salir con los tres puntos en la bolsa, esto después de vencer a 0-1 a Cruz Azul gracias a un gol de Guido Pizarro. Además del resultado, los reflectores estuvieron encima de Diego Lainez, mexicano que regresó de su aventura por Europa.

Fue en la primera mitad donde Carlos Vargas se lesionó completamente solo, pero también donde los 'Felinos' se pusieron adelante en el marcador gracias a su capitán. El mediocampista argentino fue el encargado de marcar el tanto de la victoria con un cabezazo que remató con total libertad.

A pesar de los nombres con los que cuenta Tigres dentro de su plantilla, la atención de los aficionados estaba puesta en el posible debut de Diego Lainez, futbolista mexicano que regresó a la Liga MX con bombo y platillo luego de una aventura desafortunada por Europa.

Diego Cocca le pidió a su joven tocayo dejar de calentar para ingresar al terreno de juego a los 53 minutos en sustitución de Nicolás Ibáñez, esto siendo solicitado por varios aficionados en redes sociales, aunque en el Estadio Azteca también se escucharon algunos aplausos.

Poco tiempo pasó para que el atacante mexicano nuevamente se hiciera notar en la que alguna vez fue su casa, esto al armar una jugada individual que puso a temblar a la defensa de Cruz Azul, dando una muestra más del talento desequilibrante que posee con el balón a su pies.

PUEDE INTERESARTE: Diego Lainez y todo lo que podría comprar con el salario que recibirá en Tigres

Fue a los 74 minutos cuando fue de la banda derecha hacia adentro y comenzó a dejar en el camino a Juan Escobar, quien solamente terminó viéndolo. Ingresando al área, Lainez amagó a Alexis Gutiérrez y disparó hacia la portería defendida de Jesús Corona, que con puro reflejo rechazó la pelota.

El mexicano dejó buen sabor de boca en su regreso al futbol mexicano, puesto que recibió faltas producto del peligro generado para su equipo. Curiosamente, fue Cruz Azul el rival con el que se despidió de la Liga MX y justamente es el mismo rival con el que firmó su retorno.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News