Comparta éste artículo
ARTURO 'PONCHITO' GONZÁLEZ

‘Ponchito’ González celebra con doblete ante Toluca sus 200 partidos con Rayados

El mediocampista mexicano, Alfonso ‘Ponchito’ González, le dio la victoria al Monterrey ante Toluca con un doblete en su partido 200 con los Rayados.

FUTBOL MX

·
'Ponchito' González volvió a brillar con un doblete en la victoria de Monterrey ante Toluca y celebró sus 200 partidos con los regiomontanos. Créditos: @Rayados

Los Rayados de Monterrey se mantienen en la lucha por el liderato del Clausura 2023 después de que vencieron 2-1 a Toluca en condición de local gracias a un doblete de Arturo ‘Alfonso’ González que sigue demostrando su calidad en su partido 200 con su actual equipo.

El mediocampista mexicano es uno de los mejores jugadores de su club en la campaña pues tiene una racha goleadora que le permitió llegar a tres tantos en los primeros cinco partidos en la Liga MX, lo que le permitió ganarse la titularidad en un equipo lleno de talento.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas rescata un punto ante Querétaro tras error del ‘Wacho’ Jiménez

El Estadio BBVA vio cómo la directiva del cuadro regiomontano le entregaba un reconocimiento al futbolista de 28 años de edad, que ante los ‘Diablos Rojos’ llegó a los 200 encuentros vistiendo la camiseta de los Rayados después de que llegó en el 2016 procedente del Atlas.

'Ponchito' se lució con un doblete ante Toluca. 

Fueron los locales los que rápidamente impusieron condiciones en la cancha a base de estar bien parados atrás y aprovechar los contragolpes, lo que le permitió a ‘Ponchito’ González anotar su primer tanto de la velada al definir con calidad ante la salida de Tiago Volpi al minuto 17.

El mediocampista mexicano convirtió su doblete para hacer más grande la fiesta al minuto 31 después de que se encontró un balón en el centro del área que generó Jesús Gallardo para que anotara su tercer gol de la campaña tras convertir en el último duelo ante Atlético San Luis.

Toluca sigue sin levantar el vuelo en el Clausura 2023. 

Cabe recordar que el canterano del Atlas sufrió de lesiones cuando llegó a los Rayados, sin embargo, después de que la directiva le diera la confianza para recuperarse, en las últimas dos campañas le ha dado beneficios pues se ganó el puesto de titular, lo que ha mantenido en el Clausura 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Revelan al que sería el sustituto del ‘Potro’ Gutiérrez tras los malos resultados

Para la parte complementaria, Toluca intentó regresar en el marcador, lo que consiguieron al minuto 62 cuando Maxi Araujo se estrenó con su nuevo equipo tras llegar de Puebla para poner el descuento, sin embargo, no pudieron superar de nuevo a Esteban Andrada.

Monterrey se encuentra empatado en el primer puesto con Pachuca con 12 unidades, pero con dos tantos menos en la diferencia de goles, lo que intentarán cambiar cuando se enfrenten a Atlas en condición de visitante, donde ‘Ponchito’ González se enfrentará al cuadro que lo vio nacer. Para más notas síguenos en Google News.

Google News