Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: Revelan al que sería el sustituto del ‘Potro’ Gutiérrez tras los malos resultados

Tras el mal inicio de Clausura 2023 de Cruz Azul, se habría revelado el nombre del entrenador que tomaría el lugar de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez para mejorar los resultados.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul ya habría elegido a un viejo conocido para ser el reemplazo de Raúl 'Potro' Gutiérrez tras el mal arranque del equipo en la Liga MX.Créditos: Edgar Negrete Lira / Cuartoscuro.com

El conjunto de Cruz Azul no ha tenido el inicio esperado en el Clausura 2023, pues después de cinco jornadas solo han podido sumar un punto y se encuentran en el penúltimo puesto en la tabla de posiciones, por lo que se habría revelado al posible sustituto de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

A pesar de que el actual entrenador de la ‘Máquina’ declaró tras la derrota ante Tigres en el Estadio Azteca que no habían entrado en crisis, la directiva del equipo ya tendría listo al siguiente nombre que tienen en la lista para tratar de mejorar las estadísticas a corto plazo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Potro’ dice que Cruz Azul no está en crisis: “No necesitamos que nos metan 7 goles”

Según información de Récord y del reporte, Luis Castillo, los cementeros tendrían listo a Francisco ‘Paco’ Palencia como el bombero para lo que resta del semestre, esto debido a que es un viejo conocido por la institución tras su exitosa etapa como delantero.

Actualmente el ‘Gatillero’ se encuentra en la cadena de Fox Sports en inglés como analista, sin embargo, se le recuerda por su etapa como entrenador donde no pudo tener los mejores resultados, sin embargo, Cruz Azul confiaría en sus conocimientos para mejorar su situación.

Por otra parte, el exdelantero mexicano fue parte del equipo campeón en el invierno de 1997, además de que se pudo saber que ha estado en España preparándose para cuando algún equipo se interese en sus servicios, el cual podría llegar pronto.

El 'Paco' Palencia sería el elegido para dirigir al Cruz Azul. Galería Referee

El ‘Paco’ Palencia comenzó su etapa como entrenador en el 2016 cuando tomó la rienda de los Pumas, tuvo su oportunidad con los Lobos BUAP y no dirige desde el 2020 cuando estuvo con el Mazatlán, sin embargo, tiene 100 encuentros en primera división.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul sigue sin ganar y protagoniza los memes tras derrota ante Tigres

El estratega de 49 años de edad podría tener a su cuarto equipo en la Liga MX en caso de que los cementeros no mejoren en sus próximos encuentros, y su próxima prueba será ante Toluca en condición de visitante donde Raúl Gutiérrez podría vivir sus últimos momentos en el banquillo.

El 'Potro' podría perder su puesto de en Cruz Azul pronto. Galería Referee

Cabe resaltar que el ‘Potro’ llegó como entrenador interino durante el Apertura 2022 después de que Cruz Azul perdió 7-0 ante el América y logró llegar hasta los cuartos de final, sin embargo, para el presente semestre no han podido ganar y el ‘Paco’ Palencia sería su sustituto. Para más notas síguenos en Google News.

Google News