Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas rescata un punto ante Querétaro tras error del ‘Wacho’ Jiménez

Chivas y Querétaro empataron a un gol tras un gol en los últimos minutos para salvar un error de Miguel ‘Wacho’ Jiménez.

FUTBOL MX

·
Las Chivas rescataron un punto en su encuentro ante Querétaro después de que el 'Wacho' Jiménez cometió un error bajo los tres postes.Créditos: @Chivas y captura de pantalla

Las Chivas siguen sin mostrar su mejor versión en el terreno de juego luego de que empataron en la Jornada 5 de la Liga MX 1-1 ante Querétaro como local, donde el máximo culpable fue Miguel ‘Wacho’ Jiménez que cometió un nuevo error bajo los tres postes.

El cuadro de Guadalajara vive en el Clausura 2023 tiempos de cambios, ya que tienen a Fernando Hierro y a Veljko Paunovic como los hombres que toman las decisiones en las oficinas y en la cancha, sin embargo, sumaron su segundo empate del semestre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa ‘Ratlas’? Camilo Vargas se ‘salva’ de expulsión y ayuda a Atlas en su empate vs Pumas

A pesar de que en los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño, fue en la segunda mitad cuando se dio la jugada polémica, pues el arquero de los locales, Miguel ‘Wacho’ Jiménez, quiso detener el balón y se le fue de las manos sin dejar claro si había sido anotación.

Después de que la jugada se revisó en el VAR, el árbitro, Edgar Allan Morales, dio por bueno el gol al determinar que la esférica había superado en su totalidad la línea de gol, lo que generó que la afición abucheara a su guardameta que ha cometido diferentes errores.

Sin embargo, los locales salvaron un punto en casa después de que en el tiempo de compensación, Alejandro Mayorga aprovechó un centro de Víctor ‘Pocho’ Guzmán para que anotara su primer gol de la temporada después de que había comenzado en la banca.

Chivas y Querétaro repartieron unidades. @Chivas

Sin embargo, la afición no quedó contenta después de que su equipo sigue sin ofrecer su mejor versión y tuviera a Daniel Ríos y al ‘Wacho’ Jiménez como los principales culpables de que no pudieran vencer a los queretanos, por lo que pudiera haber cambios para el próximo juego.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Era falta? América empata ante Santos tras un tiro libre polémico de Roger Martínez

Mientras que los ‘Gallos Blancos’ llegaron a 49 encuentros sin poder encontrar la victoria en condición de visitante, ya que fue el 16 de febrero del 2020 cuando fueron a Aguascalientes y vencieron 3-2 a Necaxa, por lo que tendrán que seguir buscando romper la racha.

Alvarado fue de los juagdores criticados en Chivas. @Chivas

Las Chivas buscarán regresar a la senda de la victoria cuando visiten a Pachuca en la siguiente jornada del Clausura 2023, donde habrá que esperar si Veljko Paunovic hará cambios tras el error de su guardameta y regresar a los primeros lugares. Para más notas síguenos en Google News.

Google News