Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

La indirecta de Martinoli a Diego Lainez: "Cualquier cosa nos parece consagrado"

Christian Martinoli aprovechó la transmisión del Santos vs América para mandar una indirecta a Diego Lainez, nuevo futbolista de Tigres.

FUTBOL MX

·
Martinoli le mandó una indirecta a Diego Lainez.Créditos: @LigaBBVAMX / @cmartinolimx

Christian Martinoli volvió a ser protagonista detrás de los micrófonos de TV Azteca Deportes, esta ocasión durante la transmisión del empate entre Santos y América en el Estadio Corona. El narrador dejó en evidencia al mandarle una indirecta a Diego Lainez, joven futbolista de Tigres.

El narrador de TV Azteca comenzó a repartir desde temprano en el partido, ya que abordó el tema de los jóvenes dentro de México, además del nivel que los futbolistas demuestran en el país. Se refirió en especial al nuevo jugador de Tigres, mismo que brilló en su regreso al Estadio Azteca.

Lainez en su debut dentro de Tigres - @LigaBBVAMX

Mientras el balón estaba en área de los 'Guerreros', Martinoli y Zague hablaron sobre la consolidación de algunos jóvenes, asegurando que hay casos en donde existe premura ya que hay quienes hablan con total facilidad sin tener certeza de lo que se ha demostrado.

Christian Martinoli resaltó que "hay necesidad de estrellas que ya cualquiera se consagra en poco tiempo", dando entrada a su argumento asegurando que los comentarios se asocian con las nuevas generaciones del futbol mexicano, misma en la que se encuentra Diego Lainez.

 

Acá esta ahora sí la nueva generación... Tenemos una necesidad de estrellas que ya cualquier cosa nos parece, en muy poco tiempo, consagrado, cuando eso la verdad cuesta y bastante.

Christian Martinoli

 

 

Luis Roberto Alves Zague mencionó que estaba de acuerdo con su 'Deus' debido a que muchas personas hablan por hablar cuando ven a jóvenes futbolistas brillar en tan solo dos partidos. Ambos coincidieron en el hecho de que dentro de México hay sensacionalismo inmediato.

Diego Lainez regresó al futbol mexicano con bombo y platillo, puesto que su transferencia a Tigres se dio sobre la hora tras negociación con el Betis. Regresa a la Liga MX después de salir en 2019 luego de ser campeón con América, siendo su primera temporada constante con el club.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News