Comparta éste artículo
EDUARDO 'CHOFIS' LÓPEZ

¿A Selección? 'Chofis' López está enrachado con Pachuca y brilla en el triunfo vs León

Javier Eduardo 'Chofis' López le dio la victoria a Pachuca sobre León, arrastrando así un gran nivel en lo que va del Clausura 2023.

FUTBOL MX

·
'Chofis' López quiere robarse la Liga MX.Créditos: @LigaBBVAMX

El Pachuca quiere defender con todo su título obtenido durante el Apertura 2022, por lo que buscará sacar provecho del ingenio de Guillermo Almada con cada uno de sus futbolistas. Uno de ellos es Eduardo 'Chofis' López, el cual está completamente enrachado en este inicio de torneo.

La 'Chofis' López se encargó de darle la victoria a Pachuca en su partido de Jornada 5 ante el León en el Nou Camp. Ante la salida de Víctor 'Pocho' Guzmán a Chivas, Almada apostó por el polémico futbolista mexicano que desde su firma con los 'Tuzos' ha demostrado buen futbol.

'Chofis' López desquiciando al León - @Tuzos

Esta jornada se convirtió en absoluto dolor de cabeza para el equipo de Nicolás Larcamón, mismo que no pudo detener al mexicano a lo largo de los 73 minutos que disputó. La anotación conseguida es reflejo del buen trabajo que viene realizando, entrando así en una racha sumamente positiva.

PUEDE INTERESARTE: La épica respuesta de la 'Chofis' López a las críticas por parte de Faitelson

Fue durante los 27 minutos del primer tiempo donde la 'Chofis' se hizo presente, esto durante una jugada en ataque de los 'Tuzos' del Pachuca. Javier Eduardo fue asistido por Avilés Hurtado desde el sector derecho y apenas recibió la pelota disparó potente y por debajo del arquero. 

Es de esta manera como la 'Chofis' López sigue en plan grande, extendiendo la racha con la que dio inicio en la temporada del título de Pachuca. Dentro del presente torneo acumula un total de cuatro goles en cinco partidos jugados.

El exfutbolista de Chivas metió gol en la Jornada 1 ante Puebla, posteriormente lo hizo en la Jornada 2 ante Tigres, en la Jornada 3 se quedó sin oportunidad. Fue hasta la Jornada 4 cuando reapareció su olfato goleador, esta vez ante Necaxa y recientemente remató ante León.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News