Comparta éste artículo
RICARDO 'TUCA' FERRETTI

'Tuca' Ferretti llama la atención en su debut victorioso con Cruz Azul ante Juárez

Ricardo 'Tuca' Ferretti inició con el pie derecho su aventura con Cruz Azul esto luego de derrotar a Juárez gracias a un gol de Uriel Antuna.

FUTBOL MX

·
Ricardo 'Tuca' Ferretti inició con el pie derecho su aventura con Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul / @LigaBBVAMX

Ricardo Ferretti finalmente debutó con Cruz Azul, situación que era infinitamente esperada por todos los aficionados del equipo 'Cementero'. El experimentado entrenador sumó sus primeros tres puntos y alargó la racha positiva de la  'Máquina Cementera' al llegar a tres victorias consecutivas.

Fue Uriel Antuna, durante el primer tiempo, el futbolista encargado de darle la victoria a Cruz Azul, esto luego de que al primer cuarto de hora se metiera al área para resolver una carambola y mandar al fondo una pelota que no pudo ser empujada eficientemente por Augusto Lotti.

El extécnico de Tigres llamó la atención dentro del partido por diversos motivos, primero porque su llegada al Estadio Azteca se vio protagonizada por su primer once inicial dentro de Cruz Azul, donde decidió alinear a los criticados por la afición: Rafael Baca y Julio César 'Cata' Domínguez.

Después de eso acaparó las miradas ya que decidió no salir a la banca con el equipo, como estaba contemplando, por lo que únicamente se pudo notar la presencia de Joaquín Moreno y Guillermo Vázquez, este último su auxiliar técnico con pasado 'cementero'.

'Tuca' debutó como entrenador desde uno de los palcos del Azteca - Captura de pantalla

Para el descanso, el 'Tuca' bajó al vestidor para dar indicaciones y antes de la reanudación del encuentro sorprendió porque ya no regresó al palco en donde se encontraba, sino que decidió ir a la banca para acompañar a sus jugadores y al cuerpo técnico que había mandado.

Con la victoria ante los Bravos de Juárez, el 'Tuca' Ferretti conoció la victoria nuevamente en un debut con algún equipo; esto se da luego de haber acumular cuatro debuts sin ganar con un equipo (Tigres en primera etapa, Pumas y Juárez; su segunda etapa con Tigres inició con un empate).

'Tuca' en su llegada al Azteca - @LigaBBVAMX

Cruz Azul cierra con broche de oro su semana, esto después de sumar 9 puntos de 9 posibles que estuvieron en disputa (vs Puebla, Atlas y Juárez). El equipo de La Noria se ha metido a la reclasificación luego de salir del fondo de la tabla, ahora está en décimo lugar al acumular 10 puntos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News