Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Antuna inaugura la Era 'Tuca' con gol "de suerte" contra Juárez (VIDEO)

Cruz Azul ya disfruta la Era Tuca ya que tras el primer tiempo contra Juárez, el marcador les pertenece 1-0 gracias a Uriel Antuna.

FUTBOL MX

·
Uriel Antuna inauguró la Era Tuca en Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul

La llegada de Ricardo Ferretti a Cruz Azul ha ilusionado a todos los aficionados de la 'Máquina Cementera' quienes ya disfrutan un marcador parcial de 1-0 gracias a la anotación de Uriel Antuna cerca de los 15 minutos de haber iniciado a correr el cronómetro.

El equipo de La Noria llegó al Estadio Azteca con todo y su nuevo cuerpo técnico para hacer frente al partido contra los de la frontera. El 'Tuca' bajó del autobús del equipo para escribir una nueva historia dentro de la Liga MX, está vez en compañía de Guillermo Vázquez.

El primer tiempo del encuentro ha sido para los 'Cementeros', quienes saltaron a la cancha con la mayoría de sus jugadores habituales, incluyendo a los tan cuestionados Rafael Baca y Julio César Domínguez.

La novedad fue en la parte delantera, dónde Ricardo Ferretti y compañía decidieron incluir a Augusto Lotti, quien le dio la victoria al equipo a media semana cuando se enfrentaron al Atlas; curiosamente tuvo participación peculiar en el gol del equipo 'cementero'.

El primer XI del 'Tuca' Ferretti en Cruz Azul - @CruzAzul

Uriel Antuna no pudo haber anotado de no ser por una recuperación de Rodolfo Rotondi en el campo de Juárez, quien sacó provecho de la presión para escaparse por la izquierda y mandar un centro al área que el delantero Augusto Lotti no pudo rematar de la mejor manera.

En medio de una carambola en el área chica de Juárez y otro par de intentos fallidos por Lotti, apareció Uriel Antuna para no perdonar y mandar el balón al fondo de la red. Aunque los futbolistas de Juárez pedían fuera de lugar, incluyendo a Alfredo Talavera, los árbitros no marcaron nada.

La cancha del Estadio Azteca nuevamente ha presentado una entrada considerable, luego de que a media semana también luciera un lleno que no se veía desde tiempo atrás. La 'Máquina Cementera' buscará amarrar el resultado durante la segunda mitad con varias modificaciones por delante.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News