Comparta éste artículo
ALAN MOZO

Alan Mozo sobre enfrentar a Pumas con los colores de Chivas: “Saldré a ganar”

Alan Mozo no se guardó nada y señaló que saldrá con todo para que Chivas pueda derrotar a Pumas en el Olímpico Universitario. 

FUTBOL MX

·
Alan Mozo dejará de lado su amor por Pumas, ya que ahora juega para Chivas y desea quedarse con la victoria.Créditos: Instagram @alan_mozo

Chivas y Pumas protagonizarán el partido estelar de la Jornada 8 del Clausura 2023 en Ciudad Universitaria, por lo que el lateral mexicano, Alan Mozo, señaló que dejará de lado sus sentimientos por los Felinos (su exequipo) y hará todo lo que esté a su alcance para que el Rebaño se quede con los tres puntos que estarán en disputa.

El futbolista mexicano comentó que enfrentar a Pumas en C.U. será especial por todos los momentos que pasó cuando era parte del equipo capitalino, además de estar agradecido por todo el apoyo que recibió por parte de sus compañeros, directivos y aficionados en el tiempo que permaneció en la institución.

TE PUEDE INTERESAR: “Me duele Pumas”; José Ramón Fernández lanza una dura crítica a los felinos tras verlos jugar

Alan Mozo dejó Pumas para llegar a Chivas. Foto: @alan_mozo

Sin embargo, dejó en claro que el día del partido eso quedará en segundo término, ya que es un profesional y ahora es parte de Chivas y defenderá sus colores a “muerte”, por lo que pondrá todo su esfuerzo para llevarse el triunfo y los puntos a Guadalajara.  

“Siempre voy a estar agradecido con Pumas, es el equipo que me ayudó a realizarme como jugador, como persona, va a ser lindo, encontrarme a algunos compañeros y voy a salir a ganar”, explicó Mozo en el sitio Récord. 

TE PUEDE INTERESAR: David Medrano minimiza a Chivas: “Su futbol no es para estar en los primeros lugares”

Alan Mozo debutó en la Liga MX defendiendo los colores de Pumas. Foto: @alan_mozo

También mencionó que estará feliz de regresar a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y poder saludar a sus excompañeros, pero se sentirá un poco raro porque lo hará con los colores del Rebaño Sagrado, algo que en ningún momento se imaginó.

Agregó que en Chivas también se siente feliz por el cariño y apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, ya que en cada cancha donde juegan se sienten como locales, debido al gran número de seguidores que tienen en todo México.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa el “Chivar”? Periodistas aseguran que le regalaron un penal a Chivas ante Tijuana

“Les daría las gracias por siempre alentarnos, no importa el lugar donde estemos nos hacen sentir en casa, la ilusión está, nosotros somos un equipo que los va a representar de manera digna y orgullosa en la cancha”, explicó Alan Mozo.

Alan Mozo desea regresar a Guadalajara con los tres puntos en la bolsa. Foto: @alan_mozo

Cabe mencionar que Alan Mozo regresará a la cancha que lo vio nacer como futbolista profesional, por lo que el partido será especial para el jugador, además un triunfo de Chivas alargaría la racha negativa de resultados que tiene Pumas en el Clausura 2023. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News