Comparta éste artículo
SANTOS

¿Gibrán Lajud vs Cristiano Ronaldo? El mexicano podría llegar al futbol de Arabia Saudita

Gibrán Lajud tiene muy poca participación con Santos y estaría analizando la posibilidad de tomar nuevos retos fuera de México.

FUTBOL MX

·
Gibrán Lajud estaría pasando sus últimas horas en el futbol mexicano, luego de que suena para llegar al campeonato árabe. Créditos: Archivo Referee

El futbol mexicano está cerca de exportar un jugador más al extranjero, luego de que se rumora que el portero de Santos, Gibrán Lajud, está analizando una oferta de trabajo para enrolarse a las filas de la Liga de Arabia Saudita, donde milita Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a los primeros reportes que se manejan en las redes sociales, el futbolista de los Laguneros está en el radar del equipo Al Hilal, uno de los rivales más importantes que tiene el Al Nassr, donde juega el portugués, dentro de la Liga de futbol profesional de Arabia Saudita. 

TE PUEDE INTERESAR: Abella y Lajud, los mexicanos que podrían jugar con el Líbano

Gibrán Lajud tiene nacionalidad libanesa. Foto: Archivo Referee.

La información que circula en las plataformas digitales la dio a conocer Rafael Huesca, quien asegura que el mexicano está en el radar del equipo árabe, ya que no juega con Santos y porque no ocuparía un lugar de extranjero al contar con nacionalidad libanesa.

“Al Hilal de Arabia Saudita va por el guardameta Gibrán Lajud. El interés se desprende por la nacionalidad libanesa y no ocupa lugar de extranjero”, reveló el periodista en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dedicatoria para sus críticos! Cristiano Ronaldo anota su primer póker con el Al-Nassr

También mencionó que al equipo árabe le interesa el cancerbero mexicano por su calidad y técnica, además de la facilidad que tendría la directiva del Al Hilal para integrarlo a sus filas gracias a la doble nacionalidad que tiene el jugador de Santos, ya que es de ascendencia libanesa.

Recordó que la gente del Al Hilal sondeó el entorno cercano de Gibrán Lajud para saber si le interesaría dejar México para emigrar de país y enrolarse a sus filas, ya que, de existir una posibilidad, el club árabe se pondría en contacto con Santos para ver lo de su traspaso.

TE PUEDE INTERESAR: Gibrán Lajud sería convocado para jugar en la Selección del Líbano

“No sondearon a Santos, pero sí al entorno del portero”, agregó el periodista en su Twitter.

Gibrán Lajud también jugó con los Xolos de la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Gibrán Lajud acumula ocho partidos como titular con Santos, puesto que participa muy poco porque la titularidad es de Carlos Acevedo, quien se formó en las filas del conjunto lagunero. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News