Comparta éste artículo
CHIVAS

Pachuca y Chivas regalan show de golazos y atajadas en su empate dentro del Hidalgo

Pachuca y Chivas empataron a uno en la cancha del Estadio Hidalgo, duelo que se vio complementado por un par de golazos y grandes atajadas de los porteros.

FUTBOL MX

·
Hubo espectáculo entre Pachuca y Chivas.Créditos: @LigaBBVAMX

Pachuca y Chivas empataron en el cierre de la actividad sabatina correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga MX. El empate a un gol se vio complementado los golazos de Víctor Guzman y Roberto de la Rosa, pero también por las atajadas de Miguel Jiménez y Oscar Ustari.

El partido tuvo momentos emocionantes durante su última media hora, principalmente por las oportunidades que ambos equipos generaron de cara al arco rival, pero también con el empate ya más que decretado y con la aparición de sus porteros para evitar la caída del arco.

PUEDE INTERESARTE: En más de la Liga MX... Tigres vence a Pumas con estreno de Nico Ibáñez y un increíble golazo de Gignac

Los cartones se inauguraron a los 26 minutos de tiempo corrido, esto gracias a Víctor 'Pocho' Guzmán el cual hizo valida la ley del ex. El mediocampista mexicano recibió la pelota en los linderos del área, se acomodó y soltó un misil imposible de atajar para su excompañero Oscar Ustari.

El empate de los 'Tuzos' del Pachuca llegó hasta el segundo tiempo, ya con 54 minutos en el cronómetro. Avilés Hurtado tomó el balón en mediocampo y asistió rápidamente para Roberto de la Rosa, el cual tuvo tiempo para alzar la mirada y soltar un cañonazo para vencer al 'Wacho' Jiménez.

No solo los grandes goles se hicieron presentes, también las atajas por parte de los arqueros de ambos equipos. Primero apareció Oscar Ustari para una doble atajada, en primera instancia bloqueando un disparo cruzado y posteriormente el rebote que había dejado en el área.

La respuesta ofensiva de Pachuca no tardó en llegar, pero así como esa se hizo presente, también fue turno de Miguel Jiménez para hacer su aparición. Un centro y remate de cabeza por poco complicaban la existencia para los 'Rojiblancos', pero apareció el 'Wacho' de manera excepcional.

El marcador finalizó uno por uno a pesar de que las oportunidades se vivieron hasta el último segundo. Es así como el vigente campeón del futbol mexicano alcanza los 13 puntos y sube al tercer lugar de la tabla, por otro lado, Chivas queda en sexto sitio con nueve unidades.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News