Comparta éste artículo
TIGRES

Tigres: ¿El más grande de Latinoamérica? Samuel García adelanta cómo sería su nuevo estadio

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, enviará su propuesta de proyecto para construir el nuevo estadio de los Tigres que promete ser de los más importantes de Latinoamérica.

FUTBOL MX

·
Samuel García dio adelantos de cómo sería el nuevo estadio de los Tigres tras haber mandado el proyecto para que las autoridades lo acepten.Créditos: Capturas de pantalla

El cuadro de los Tigres se dio a conocer como uno de los más poderosos económicamente en la Liga MX, y no pararon después de armar un poderoso plantel, pues parece que la construcción de un nuevo estadio, que promete ser de los más importantes de Latinoamérica.

Fue el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien dio a conocer en las historias de su Instagram que ya se tiene la planeación para la construcción del recinto, el cual fue enviado el 31 de enero, por lo que, en caso de ser aprobado, pronto podría ponerse la primera piedra.

El Estadio de Tigres es criticado por parecer descuidado. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Damián Álvarez defiende a Tigres y se burla de equipos de Liga MX: “Hacen fichajes irrelevantes”

En las palabras del dirigente, el nuevo Estadio Universitario promete ser uno de los más grandes del continente, además de que dio pistas de los pormenores para que se pueda llevar a cabo el proyecto de la mejor manera, con las expectativas de recibir también a otros deportes.

“Qué chulada, vamos por el campeonato y por el estadio, podría ser muy pronto, el estadio más grande y más importante de América Latina, el más nuevo, el más verde”, fueron las palabras de Samuel García.

Según el documento que se puede observar y que explica en sus redes sociales, la que sería la nueva casa de los Tigres tendría la capacidad de 65 mil aficionados, el cual necesitará una inversión de 8 mil 200 millones de pesos, aun sin fecha para iniciar las obras.

El gobernador de Nuevo León se dio a conocer como un fiel seguidor de los felinos, por lo que no pudo ocultar su felicidad de anunciar este proyecto, ya que tenía puesto el jersey del club, además de que dejó ver imágenes para que se haga una idea de cómo se vería.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: Todo lo que podría comprar con el salario que recibirá en Tigres

¿El nuevo estadio de Tigres casa de la NFL?

Además, en los videos que se pudieron ver en el perfil de Samuel García, se escucha decir que la nueva casa de los universitarios también cumpliría con los requerimientos para que se pueda jugar futbol americano, además de que podría albergar hasta dos juegos de temporada regular.

Samuel García quiere tener NFL en el Estadio de Tigres. Captura de pantalla.

El proyecto del nuevo estadio de Tigres comenzó el 22 de enero de 2022, por lo que un año después parece que va tomando forma, sin embargo, todavía tienen que aceptar la propuesta para que puedan darle relevo al ‘Volcán’, que ha sido altamente criticado. Para más notas síguenos en Google News.

Google News