Comparta éste artículo
TIGRES

Damián Álvarez defiende a Tigres y se burla de equipos de Liga MX: “Hacen fichajes irrelevantes”

Luego de que Tigres hizo una inversión importante para reforzar su plantel en el Clausura 2023, Damián Álvarez salió a la defensa del equipo de las críticas.

FUTBOL MX

·
Damián Álvarez salió a la defensa de Tigres luego de las críticas por sus fichajesCréditos: Twitter @TigresOficial

Un grupo de periodistas, analistas y aficionados han criticado a Tigres por los fichajes que hizo para el Clausura 2023, principalmente traer de regreso a México a Diego Lainez, por lo que una de las leyendas del equipo, Damián Álvarez salió a su defensa, además, se burló de los otros clubes de la Liga MX que han hecho lo mismo.

El exjugador de los ‘universitarios’ señaló que estos conjuntos que han invertido en contrataciones importantes no les fue bien y que no se habló de la misma manera cómo se ha mencionado el caso de su exclub sobre sus fichajes para el nuevo torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres: Futbolistas que dejaron Europa para jugar con los 'Felinos'

En una comparecencia ante los medios de comunicación, 'la Chilindrina’ señaló que este tipo de inversiones es común entre un selecto grupo de equipos de la Liga MX, pero que en muchas ocasiones, las contrataciones no dieron los resultados esperados.

“A lo largo de los años muchos otros equipos también han invertido mucho dinero muchas veces, pero esas contrataciones no terminan siendo tan relevantes y por eso no se habla mucho, pero el gasto de dinero, la inversión, la hacen muchos equipos”, dijo Damián Álvarez.

Damián Álvarez defendió a Tigres luego de los fichajes que hizo para el Clausura 2023 - Twitter @TigresOficial

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: Todo lo que podría comprar con el salario que recibirá en Tigres

Nuevos refuerzos de Tigres deben dar resultados

El exjugador comentó que “el nivel de contrataciones” que tuvo el equipo de Monterrey para el Clausura 2023 fue muy llamativo para todos los que siguen el futbol mexicano porque “son jugadores consolidados en otros lugares que vienen aportar” a un plantel que estaba entre los favoritos para ser campeones.

Damián Álvarez dijo que Diego Lainez debe rendir con Tigres - Twitter @TigresOficial

Pero señaló “lejos de valorizar cuánto gastó y cuánto dejó de gastar” el conjunto ‘universitario’ para traer a Diego Lainez, Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez como refuerzos, todos los que critican al conjunto deben juzgarlos “dentro de la cancha” y ver si cumplen con las expectativas.

Damián Álvarez es una leyenda de Tigres porque los ayudó a ganar sus primeros títulos en el inicio de la etapa de 10 años de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como timonel del conjunto, que duró entre 2010 y 2021, además que jugó con otros equipos en la Liga MXPuedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News