Comparta éste artículo
VELJKO PAUNOVIC

Chivas: Veljko Paunovic se despide y explica el verdadero motivo de su salida, ¿fue la directiva?

El entrenador de origen se despidió de los aficionados de Chivas después de mucha incertidumbre sobre su situación dentro del club.

FUTBOL MX

·
Veljko Paunovic finalmente habló de su salida de Chivas.Créditos: @VPaunovic

El ahora exdirector técnico de Chivas, Veljko Paunovic, finalmente puso punto final a su etapa al frente de 'Rebaño Sagrado' luego de varias especulaciones en torno a su panorama dentro del club, por lo que decidió aclarar la situación desde su propia perspectiva.

Contrario a las especulaciones iniciales, el entrenador prefirió despedirse de la afición 'Rojiblanca' a través de un comunicado, para que de igual forma ahí mismo explicara cada el verdadero motivo que lo llevó a salir de la institución refiriéndose particularmente a la directiva.

Aunque se considera que Fernando Gago sería el técnico elegido para reemplazarlo, con todo y que ya le podrían haber tendido la cama, Veljko Paunovic restó importancia a la situación y prefirió ser sincero con los 'chivahermanos' al reconocer que le hubiera gustado despedirse personalmente.

Veljko Paunovic en su etapa como técnico de Chivas - chivasdecorazon.com.mx

A través de sus redes sociales, el estratega serbio publicó su punto de vista ante la situación acompañado de unas fotografías durante su estancia en el club, fue ahí en donde le dio las gracias a cada uno de los aficionados por hacerse sentir y arroparlo tanto a él como a su familia.

Podría interesarte: Chivas: Los futbolistas "culpables" de la renuncia de Veljko Paunovic

Con total honestidad, Paunovic sorprendió al afirmar que las diferencias ideológicas y la falta de planeación deportiva lo orillaron a dejar a Chivas, señaló que buscó ser sincero al momento de brindar un análisis y fue ahí en donde se dio cuenta que los caminos no eran iguales.

"Siempre he creído que hay que saber respetar los procesos y cerrar ciclos a tiempo... simplemente traté de ser honesto con mi análisis sobre lo que el equipo necesita, lo que yo puedo ofrecer y la compatibilidad de nuestros caminos." - Veljko Paunovic

 

El serbio aseguró que su decisión de dejar al equipo se dio después de la eliminación en Cuartos de Final ante Pumas, misma que le comunicó a la directiva de manera sensata. Uno de los favores a la afición tras su salida fue el hecho de no dejar de apoyar al equipo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News