Comparta éste artículo
VELJKO PAUNOVIC

Chivas: Los futbolistas "culpables" de la renuncia de Veljko Paunovic

Chivas vive un cierre de año en medio de la incertidumbre a partir de los resultados que dejó el 2023 tanto en el torneo clausura como apertura.

FUTBOL MX

·
Paunovic habría renunciado por culpa de algunos jugadores.Créditos: chivasdecorazon.com.mx

La inesperada situación en la que se ha visto envuelto Chivas, tras la renuncia de Veljko Paunovic como director técnico del equipo, ha ocasionado que comience a circular información al respecto sobre el entorno de ambas partes, ofreciendo varias versiones de la información en turno.

El equipo 'rojiblanco' comunicó a sus aficionados la decisión de mutuo acuerdo, aunque diversos reporteros y fuentes cercanas al club han revelado que el estratega serbio se marcha por ciertos motivos específicos, aunque no todo termina ahí en cuanto a su decisión.

Se presume que Paunovic habría optado por hacerse de lado debido a la "culpa" de algunos futbolistas, mismos que han sido señalados como los principales responsables de la partida del estratega a pesar de que se convirtió en alguien "querido" por los aficionados.

Veljko Paunovic ya puso su renuncia sobre la mesa a falta de hacerse oficial - chivasdecorazon.com.mx

De acuerdo con el reportero y periodista José María Garrido, Paunovic se marcha luego de que su relación con algunos personajes del club no fuera la mejor, dando inicio con Fernando Hierro, directivo que a pesar de renunciar a su cargo ocasionó el quiebre dentro de la institución.

PUEDE INTERESARTE: Chivas: Exjugador de América llegaría al banquillo tras salida de Paunovic

Las tensiones internas derivaron en "dificultades en la relación de trabajo", ya que mientras Paunovic intentó aplicar mano dura con su filosofía disciplinaria, el directivo español habría decidido lo contrario, por lo que los nombres de Alexis Vega y Cristian 'Chicote' Calderón están de por medio.

'Chicote' y Vega serían los señalados de la salida de Veljko - chivasdecorazon.com.mx

Alguien más con el que Hierro quería contar, pero Paunovic no es el portero Óscar Whalley, ya que para el director técnico europeo era alguien que no se ajustaba a sus gustos, aunque el exfutbolista del Real Madrid presionó para darle minutos, situación que no sucedió plenamente. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News