Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

Veljko Paunovic: Los motivos por los que habría renunciado al banquillo de Chivas

Veljko Paunovic finalmente habría consumado su salida del 'Rebaño Sagrado' luego de semanas de especulaciones.

FUTBOL MX

·
Veljko Paunovic terminó por renunciar a Chivas. Créditos: chivasdecorazon.com.mx

Las Chivas dieron de qué hablar a lo largo del Apertura 2023, tanto por cuestiones deportivas como extra-cancha y aunque ahora están prácticamente eliminadas del torneo su nombre se convierte en tendencia debido a que la renuncia de Veljko Paunovic sería toda una realidad.

El equipo 'rojiblanco' ve agitado su interior después de que varios reportes comenzaran a dar por hecho la salida del entrenador serbio, por lo que presuntamente Chivas ya busca a su reemplazo y se trataría de alguien con pasado dentro del futbol de España con el Real Madrid.

Chivas vería afectado su planeación deportiva luego de año y medio con Paunovic al frente de la dirección técnica, aunque de hecho pudo haber salido del equipo desde a mediados de torneo debido a una serie de motivos que terminaron por ser fundamentales en su decisión.

Veljko Paunovic saldría de Chivas este 2023 - @chivas

Fue en octubre de este año cuando Veljko Paunovic habría amenazado con dejar varado al equipo, aunque nunca terminó por haber algo fijo, lo cierto es que esta ocasión su salida es una realidad con varios motivos de por medio, pero principalmente el contexto bajo el que se hace público.

Fernando Esquivel, reportero especializado en fichajes dentro de la Liga MX, señala que Paunovic habría renunciado desde el pasado lunes 11 de diciembre, aunque el entorno del 'Rebaño Sagrado' habría decidido ventilarlo en vísperas de la Gran Final del Apertura 2023.

Se ha informado que Veljko Paunovic deja al equipo debido a la presión y el disgusto que tiene por el contexto actual del equipo, mismo que involucra las indisciplinas por parte de los futbolistas, el armado de la plantilla para la siguiente temporada y la falta de apoyo por parte de la directiva.

PUEDE INTERESARTE: Chivas: La increíble condición que habría puesto Pocho Guzmán para seguir en el equipo

Hasta el momento el equipo no ha hecho nada oficial, aunque se presume que esto se debe a que tampoco le han dado algún tipo de respuesta al respecto, misma que se contempla pueda llegar durante el fin de semana o hasta que la directiva cierre al nuevo entrenador.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News