Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Solari o Zidane? El ex del Real Madrid que llegaría a Chivas para reemplazar a Paunovic

El mando del equipo 'rojiblanco' podría sufrir una importante modificación ya que su actual entrenador saldría de la dirección técnica.

FUTBOL MX

·
El nuevo técnico de Chivas apunta a ser alguien con pasado en el Real Madrid.Créditos: @realmadriden

Chivas vive una situación complicada a nivel deportivo luego de que acabara su participación en el torneo Apertura 2023 luego de ser eliminados por Pumas en la ronda de Cuartos de Final, situación que puso en jaque la situación de muchos jugadores pero principalmente de Veljko Paunovic.

Apenas se concretó la eliminación de los 'Rojiblancos' la ola de posibilidades en torno al futuro del entrenador comenzaron a propagarse, particularmente porque su salida se manejaba desde hace medio torneo debido a ciertas irregularidades en el interior del club.

Podría interesarte: Chivas: La cláusula que permitiría que Paunovic deje al equipo después de eliminación

Con miras hacia 2024, la directiva de Chivas ya comienza a barajear varios nombres para su banquillo en dado caso de que Veljko Paunovic decida marcharse de la institución; todo indica que será un entrenador con pasado en el Real Madrid el que tome la batuta del conjunto tapatío.

Chivas prepara cambios para 2024 - @chivas

Son varios los informes en torno a la situación de las Chivas ya que se han manejado nombres de exmadridistas, como es el caso de Santiago Solari quien ya dirigió al América, aunque de igual forma el nombre de Fernando Hierro se tambalea porque estaría dejando su puesto.

Aunque muchos aficionados quisieran que Veljko Paunovic se quede en el club, en caso de que su decisión se negativa, el elegido sería sería sustituido por Fernando Gago, esto de acuerdo con información del reportero KeryNews.

Fernando Gago llegaría a Chivas para dirigir al equipo - Conmebol.com

El serbio podría deslindarse del equipo para abrirle paso al argentino que militó en el Real Madrid de 2007 a 2011 y que como técnico ha dirigido a Aldosivi y Racing de Avellaneda en Argentina, aunque se dice que dentro de su entorno no hay contactos, Chivas ya habría lanzado su primera oferta a la espera de una respuesta.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News