Comparta éste artículo
CHIVAS

Fernando Gago: Todavía no llega a México y Chivas ya prepararía la "tendida de cama", ¿por qué?

Todo indica que Chivas ya tendría nuevo director técnico y llegaría desde el fútbol de Argentina.

FUTBOL MX

·
Fernando Gago sería víctima de una tendida de cama.Créditos: Pexels.com / @fergago5

Chivas es un equipo que constantemente da de qué hablar dentro del futbol mexicano, no solo por lo que hace o no hace dentro del terreno de juego sino que también por lo que ocurre fuera de la cancha en cuestiones administrativas/directivas incluso de disciplina.

El 'Rebaño Sagrado' sufrió la pérdida de su director técnico, esto debido a que Veljko Paunovic renunció al cargo presuntamente por culpa de algunos jugadores, lo que puso de cabeza a la directiva comandada por Fernando Hierro, la cual se puso a buscar un nuevo director técnico de forma urgente.

Los últimos reportes indican que el elegido para tomar el banquillo 'rojiblanco' sería Fernando Gago, exfutbolista del Real Madrid y actualmente técnico en el futbol de su país, aunque muchos consideran que más tardará en llegar que en lo que se irá debido a la "tendida de cama" por parte de Chivas.

Fernando Gago en su etapa como futbolista - Conmebol.com

La frase de "tender la cama" es muy tradicional dentro del futbol, no solo del mexicano sino que también del internacional, misma que consiste a grandes rasgos en jugar mal a propósito y así provocar la salida del entrenador en turno, situación que se presentaría de manera inmediata con Fernando Gago.

PUEDE INTERESARTE: Chivas: Exjugador de América llegaría al banquillo tras salida de Paunovic

A través de redes sociales se ha filtrado un audio del estratega argentino durante su etapa en el banquillo de Racing de Avellaneda; es aquí en donde en poco más de 30 segundos se escucha la manera en la que explota contra su plantilla por perder contra Boca Juniors situación que ha levantado especulaciones dentro de los aficionados mexicanos.

Muchos consideran que un técnico con esa sangre para hablar frente a sus futbolistas no sería tolerado en México por lo que dentro de Chivas su etapa sería muy corta, ya que existen jugadores como Alexis Vega o Cristian 'Chicote' Calderón que buscarían ponerle un alto de manera inmediata y por obviedad dar paso a la "tendida de cama".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News