Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Jimmy Lozano da pistas sobre el futuro de Vega y 'Chicharito' en la Selección Mexicana

El director técnico de la selección aclaró sus opiniones sobre estos dos futbolistas que hasta ahora no han figurado en sus convocatorias.

FUTBOL MX

·
Jimmy Lozano habló sobre 'Chicharito' y Alexis Vega en Selección Mexicana.Créditos: Conmebol.com / @alexisvega.9

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Jaime Lozano, compartió detalles reveladores sobre la posibilidad de incluir a dos jugadores que hasta el momento no han formado parte de los futbolistas que ha convocado para los últimos encuentros de la Selección Mexicana. 

Desde hace ya varios años, cualquier director técnico que ha tomado el mando de la selección no se ha salvado de recibir fuertes críticas por parte de la afición sobre los jugadores que han convocado y sobre todo el nombre que ha salido a relucir ha sido el de Javier Hernández. 

Podría interesarte: Chivas: Alexis Vega tendría exóticas ofertas del extranjero, ¿en Arabia?

Si bien el 'Chicharito' se convirtió en un máximo referente de la Selección Mexicana, desde que estaba al mando el 'Tata' Martino, el número 14 quedó prácticamente borrado de cualquier convocatoria, caso distinto al de Alexis Vega quien incluso viajó al Mundial de Qatar y posteriormente dejó de ser seleccionado tras su bajo rendimiento y las polémicas en las que se ha visto envuelto. 

El director técnico habló abiertamente sobre los acercamientos que ha tenido con Javier Hernández y Alexis Vega
Galería Referee 

Es por eso que ahora, Jaime Lozano ha sido cuestionado sobre la posibilidad de incluir en un futuro a estos dos jugadores, teniendo en cuenta que el 'Chicharito' está lesionado actualmente y Vega apenas comienza a retomar su participación en las canchas. 

Podría interesarte: ¿Y Ochoa sí? Oswaldo Sánchez revela que no jugó en Europa porque "no era pend..."

Ante este cuestionamiento, Jaime Lozano informó que sostuvo una charla significativa con el jugador de Chivas, donde le expresó su apoyo después de la polémica, aunque también aclaró que toda acción tiene una consecuencia y que esto le ayudará más adelante en su carrera como futbolista, sin embargo, no descarta la opción de convocarlo más adelante.

Alexis Vega en uno de sus últimos partidos con Selección Mexicana - @alexisvega.9

"Tuve la oportunidad de hablar con él... la llamada estuvo para él para mostrarle mi apoyo y que el sepa que todas las acciones tiene consecuencias y solo él sabe lo que hizo y afortunadamente esta de vuelta haciendo lo que más le gusta hacer... y me queda claro que esto lo hará crecer y estaremos ahí al pendiente y estaremos ahí a las ordenes para que el pueda también ayudar a su equipo y después pueda volver a selección nacional" -Jaime Lozano

Por otro lado, Lozano dejó las puertas abiertas para el posible regreso de Javier 'Chicharito' Hernández al equipo nacional, según las palabras del propio director técnico, él no ha llamado directamente a Hernández, pero dejó vislumbrar que si no lo ha llamado a la selección es debido a su lesión y esto quizá podría cambiar en un futuro.

Con Javier a mi me tocó desde que llegue que el estuviera lastimado, sabemos lo que representa el 'Chícharo' para la selección, el goleados máximo, muchos mundiales, muchas alegrías a la afición, entonces hay que esperar, yo siempre lo he dicho el que tenga la ilusión de estar verdaderamente y representar a su país tiene las puertas abiertas de esta selección"-Jaime Lozano

Estas declaraciones han llamado la atención de los aficionados e incluso han generado opiniones divididas sobre el posible regreso de ambos jugadores a la Selección Mexicana, aunque algunos más confían que esto ayudará a mejorar el rendimiento del conjunto tricolor. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News