- 02 de octubre de 2024
El Atlético de San Luis ha optado por lavarse las manos al momento de defender a uno de sus futbolistas de un escándalo sexual.

La Liga MX constantemente reglamentos de absoluta polémica, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Si bien parte de la problemática de vez en cuando tiene que ver con decisiones arbitrales, también se analiza el comportamiento de los futbolistas cuando no están jugando o entrenando.
Así como los nombres de Alexis Vega y Christian 'Chicote' Calderón estuvieron en medio de la polémica durante el pasado mes de octubre, ahora los reflectores están con un futbolista del Atlético de San Luis al cual tacharon de ser una persona misógina e infiel.
Fue durante el transcurso del 3 de noviembre de 2023 cuando en las calles de San Luis Potosí se exhibió a Jhon Murillo, futbolista venezolano que, a través de varias pancartas colgadas en puentes peatonales, fue señalado de violentar a las mujeres con las que ha convivido.
El nombre del delantero del equipo potosino no figuró en solitario, ya que también se hizo mención Luis Mario Torres, director de operaciones del equipo. Fue en distintas pancartas colgadas en las calles potosinas donde se pudo observar las fotografías y descripciones estos personajes.
Ante la polémica que se suscitó y la tendencia generada en redes sociales, el Atlético de San Luis se manifestó al respecto para dar su punto de vista sobre la situación. El equipo 'rojiblanco' emitió un comunicado en sus redes sociales donde curiosamente solo defiende a Luis Mario Torres.
El Atlético de San Luis dio a conocer, con respecto a las imágenes difundidas en las vías de tránsito de San Luis, que se realizó una investigación interna con el fin de recabar información pertinente, asegurando que todo tipo de acusaciones contra sus directivos son falsas, aunque en ningún momento se hace mención del futbolista.
Dicha postura por parte del club causó polémica entre los aficionados quienes cuestionaron la capacidad apoyar también al futbolista venezolano; con un contraste importante, el Atlético de San Luis reiteró su compromiso institucional para mejorar al fútbol y la sociedad.
El nombre de Jhon Murillo había sido relacionado anteriormente con el de Natalia Narváez Acosta, subdirectora de deporte social de San Luis Potosí, la cual se presume es quien ha extorsionado al futbolista del conjunto potosino colgando dichas pancartas en la ciudad.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.