- 02 de octubre de 2024
Julián Quiñones ya tuvo su primera convocatoria oficial con la Selección Mexicana y también le hizo una promesa a sus compañeros recién llegado.
Julián Quiñones será uno de los jugadores a seguir en la Fecha FIFA después de que tuvo su primera convocatoria oficial con la Selección Mexicana para enfrentar a Honduras por el boleto a la Copa América 2024, donde ya dio de qué hablar al hacerle una promesa a sus compañeros.
Luego de la polémica que generó la decisión de naturalizarse para dejar de lado a Colombia y ponerse la camiseta verde, el delantero del América ya tuvo su primer entrenamiento como futbolista elegible para Jaime ´Jimmy´ Lozano, por lo que podría tener su debut pronto.
TE PUEDE INTERESAR: Afición evidencia a Julián Quiñones por borrar publicaciones donde asegura querer jugar con Colombia
Sin embargo, el atacante no solo demuestra su talento con el balón, pues demostró su compañerismo después de que en una entrevista con TUDN, aseguró que busca sumar en lo que le pida el cuerpo técnico, ya que lo importante es que se puedan ganar partidos.
"Yo me voy a acostumbrar al sistema de la Selección, no vengo a que la Selección se acostumbre a mí, yo vengo a aportar. Voy a aportar mi talento y mi voluntad para que la Selección pueda ganar partidos y esté jugando bien", aseguró.
Julián Quiñones se dio a conocer como un futbolista indisciplinado en el inicio de su carrera, sin embargo, desde que llegó al América aseguró que solo se hablará de él por lo que haga en la cancha, lo que se repetirá en la Selección Mexicana y con sus compañeros.
El atacante aseguró que está dentro de los elegibles debido a que quiere demostrarle a los demás que puede dar el máximo, y no solo dentro de la cancha donde prometió atacar y defender, sino que también afuera, pues aseguró que los respaldará en todo lo que pase.
TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Julián Quiñones a la afición mexicana tras su primera convocatoria con México
"Le puedo dar a la Selección lo que el cuerpo técnico me pida, yo no le puedo dar más de ahí porque me estaría sobrellevando, esto es una selección y es lo que importa. Aportándole mucho al equipo en ataque como en defensa partiéndome la madre por mis compañeros, van a tener un compañero dentro y fuera del campo que los va a respaldar a como dé lugar", sentenció.
Julián Quiñones podría tener sus primeros minutos con la Selección Mexicana en cualquiera de los dos encuentros ante Honduras, por lo pronto, ya demuestra que puede ser un buen compañero después de que se comprometió a partirse la madre por ellos. Para más notas síguenos en Google News.