Comparta éste artículo
MARIO CARRILLO

¿Por qué Mario Carrillo quiere a Álvaro Fidalgo fuera del América?

Mario Carrillo analizó el actual plantel del América y consideró que el futbolista español no debería seguir en las Águilas para el torneo que sigue.

FUTBOL MX

·
Álvaro Fidalgo no es del agrado de Mario Carrillo y por eso lo quiere fuera de las filas del América.Créditos: Captura de pantalla.

A unos cuantos días de que arranque el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el analista de ESPN y entrenador mexicano, Mario Carrillo, comentó que el Club América no tendría ningún problema si el futbolista español, Álvaro Fidalgo, queda fuera de sus filas en los próximos días. 

El otrora entrenador de las Águilas hizo un análisis en el programa Futbol Picante sobre el equipo que dirige Fernando Ortiz, y llamó la atención cuando se refirió al mediocampista europeo, pese a que el torneo pasado fue uno de los mejores futbolistas que tuvo el cuadro capitalino. 

TE PUEDE INTERESAR: América logra la MAYOR GOLEADA en la historia de la Liguilla tras meterle 11 al Puebla

Álvaro Fidalgo es uno de los jugadores consentidos del América. Foto: Archivo Referee.

De acuerdo a las palabras de Mario Carrillo, el mediocampista español, Álvaro Fidalgo, debería de quedar fuera del plantel para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, debido a que en su posición hay buenos futbolistas y no afectaría en nada al rendimiento del conjunto de Coapa su salida.

"Yo dejaría fuera a Fidalgo. Pon ahí a Fidalgo, Está por ejemplo Jonathan (dos Santos), está el peruano (Pedro Aquino)", explicó Marillo Carrillo en Futbol Picante. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se pone la verde? Álvaro Fidalgo aclara si representaría a la Selección Mexicana

Fidalgo registró un buen torneo el Clausura 2023. Foto: Archivo Referee.

Tras las declaraciones que emitió el también entrenador de futbol, sus compañeros de análisis le cuestionaron su postura, ya que el español en el torneo Apertura 2022 fue de los mejores jugadores que tuvo el América, pero eso no le importó al entrenador y ya no dio más explicaciones.

Posteriormente, el programa siguió su curso y los demás panelistas compartieron su punto de vista, sin embargo, nadie más consideró que Álvaro Fidalgo debería de dejar las filas del América a unos cuantos días de que arranque el nuevo torneo de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: “FidalGod”: los mejores memes y reacciones que destacan el partidazo del español

Fidalgo es uno de los futbolistas clave del América. Foto: Archivo Referee.

Por otra parte, se sabe que Mario Carrillo no concuerda mucho con el actual entrenador del América, ya que en el torneo pasado pese a que los de Coapa estaban entregando buenos resultados, el exentrenador mexicano señaló que el equipo no terminaba por convencerlo.

Es de resaltar que Mario Carrillo se coronó con el América en el año 2005, además logró imponer un récord de varios partidos sin ser derrotados, por lo que se le considera como uno de los mejores entrenadores que han tenido los de Coapa. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News