Comparta éste artículo
SANTIAGO ORMEÑO

Santiago Ormeño: Revelan el que sería su nuevo equipo en la Liga MX tras su paso por Chivas

El delantero mexicano, Santiago Ormeño, ya tendría lista su llegada a un nuevo equipo de la Liga MX después de que no tuvo lugar en las Chivas.

FUTBOL MX

·
Santiago Ormeño ya habría encontrado un nuevo club en la Liga MX después de que se anunciara que en Chivas no iba a tener minutos.Créditos: @ChivasEN_

A pocas horas de terminar el mercado de invierno, los movimientos en la Liga MX no terminan y se cerraría el último traspaso importante con el cambio de Santiago Ormeño, quien ya habría encontrado a un nuevo club después de que no encontró lugar en las Chivas.

El delantero mexicano con pasaporte peruano fue uno de los temas de conversación después de que se dio a conocer que Veljko Paunovic le abrió las puertas para que buscara nuevo destino tras mencionarle que no era de sus primeras opciones y no le iba a dar los minutos esperados.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Pocho’ Guzmán se estrena en victoria de Chivas ante Juárez con polémico penal

Según información de César Luis merlo y de la página SoyChivahermano.com, el delantero de 28 años de edad ya habría encontrado un nuevo destino en los ‘Bravos’ de Juárez, esto después de que en los últimos días tuvieron una negociación para concretar el cambio.

Ormeño no ha visto minutos oficiales en el 2023. 

Fue en la Jornada 4 del Clausura 2023 cuando el Rebaño Sagrado y el cuadro de Chihuahua se enfrentaron, dando como ganador a los rojiblancos en condición de visitante 2-1, lo que habría facilitado las conversaciones entre directivas para pactar lo que sería un préstamo.

Cabe resaltar que los dirigidos por Hernán Cristante están en búsqueda de un centro delantero, pues en las últimas horas se desprendieron de Darío Lezcano, quien regresaría a Chile para unirse a las filas de Colo-Colo, por lo que Santiago Ormeño sería el remplazo elegido.

Chivas venció a Juárez en la Jornada 4 del Clausura 2023. 

Sin embargo, las fuentes indican que, a pesar de que las negociaciones parecen ir por buen camino, en caso de que no se concreten, el futbolista tendrá que permanecer los siguientes meses con las Chivas, pues parece que no hay otras ofertar por sus servicios y tiene contrato vigente.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas se negaría a pagarle a Ormeño, esto es lo que cobrara el jugador en el Rebaño

El mercado de invierno concluye el primero de febrero, por lo que será en las próximas horas cuando se defina si el atacante podrá estar en un nuevo equipo de la Liga MX, esto después de estar en el primer equipo de Puebla, León y Guadalajara, tras un paso en categorías inferiores con otros clubes.

Santiago Ormeño no tuvo las actuaciones esperadas con el Rebaño Sagrado, sin embargo, en Juárez confían en su calidad para que pueda regresar al nivel que se le vio con la ‘Franja’ y lo llevó a la Selección de Perú, para así mejorar en el presente torneo de la Liga MX. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News