Comparta éste artículo
AMÉRICA

Henry Martín sale en defensa de Diego Valdés tras abucheos en Estadio Azteca: “es un crack”

Tras la victoria del América ante Mazatlán, Henry Martín y Fernando Ortiz defendieron a Diego Valdés después de los abucheos en el Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·
Henry Martín salió en defensa de Diego Valdés después de que los aficionados lo abuchearan previo al encuentro ante Mazatlán en el Estadio Azteca.Créditos: @LigaBBVAMX

El América sumó sus primeros tres puntos del Clausura 2023 tras golear 6-0 al Mazatlán, lo que cambió los ánimos dentro del equipo y para sus aficionados, quienes no dudaron en abuchear a Diego Valdés previo al encuentro por lo que Henry Martín y Fernando ‘Tano’ Ortiz salieron en su defensa.

El mediocampista paraguayo fue uno de los jugadores más criticados por los seguidores en los primeros tres encuentros, lo que se demostró luego de que cuando se escuchó su nombre en el Estadio Azteca, los presentes emitieron sonidos de desaprobación por sus actuaciones.

TE PUEDE INTERESAR: 'Thierry' Henry Martín marca hat-trick en la goleada 6-0 del América a Mazatlán

Sin embargo, en su última actuación fue uno de los mejores futbolistas dentro de la cancha, ya que dio la asistencia para el gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y además anotó el segundo tanto de la velada, lo que provocó que se cambiaran las opiniones hacia su persona.

Diego Valdés anotó por primera vez en el Clausura 2023. Galería Referee

Además, Henry Martín, que se convirtió en el capitán de las ‘Águilas’ tras la salida de Guillermo Ochoa, salió en defensa de su compañero, de quien aseguró que no entiende la reacción de los aficionados, además de que aseguró que siempre busca dar su mejor actuación.

“No sé qué le critican, es un crack. Diego no tiene que demostrar nada a nadie, Diego tiene que demostrar en la semana que quiere estar”, declaró la ‘Bomba’ en las entrevistas a la salida del Coloso de Santa Úrsula.

Henry Martín fue la figura del América ante Mazatlán. Galería Referee

Tras los tres empates consecutivos en el inicio del 2023, los seguidores del América culparon a Diego Valdés de que no se viera bien el equipo, ya que consideraron que un fichaje que costó cerca de 12 millones de dólares tenía que pesar más en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín protagoniza los memes de la goleada del América al Mazatlán

Además, el entrenador del equipo, Fernando ‘Tano’ Ortiz, destacó la actuación de sus jugadores y aseguró que en ningún momento vio mala actuación por ninguno de ellos, por lo que aseguró qué fue lo que mejoraron para el encuentro ante Mazatlán y lo que intentarán repetir ante Santos Laguna. Para más notas síguenos en Google News.

El vestuario nunca estuvo mal, siempre estuvo bien. Quizá hoy no llegamos más que otros partidos, en otros partidos no fuimos concretos, hoy sí y eso nos dio la posibilidad de golear”, declaró el estratega argentino en rueda de prensa.

'Tano' Ortiz respiró tras victoria del América ante mazatlán. Galería Referee

 

Google News