Comparta éste artículo
AMÉRICA

Futbolistas del América que han intercambiado camiseta con figuras internacionales

Hay varios jugadores con pasado o presente en el América que han tenido la oportunidad de intercambiar camiseta con grandes figuras internacionales.

FUTBOL MX

·
Varios futbolistas y exfutbolistas del América han intercambiado camiseta con grandes figuras.Créditos: Captura de pantalla / MoyMuTV

Varios jugadores o exjugadores americanistas tuvieron la fortuna de cambiar camiseta con grandes figuras internacionales, esto después de algunos partidos en los que se han cruzado, ya sea como futbolistas del propio América o bajo la camiseta de otro club, pero el orgullo 'azulcrema' por delante.

Estos futbolistas han tenido fortuna al recibir la playera de los jugadores más reconocidos del planeta y aunque para algunos fue cosa fácil, otros más vivieron un momento incómodo al realizar el intercambio puesto que no había conocimiento sobre ellos quedando incluso sorprendidos.

RAÚL JIMÉNEZ

El canterano del América y actual futbolista del Wolverhampton de la Premier League tuvo la fortuna de intercambiar camiseta con su colega de posición y profesión: Erling Haaland. Dicha situación se dio durante un partido de los 'Lobos' ante el Manchester City, donde el noruego accedió amablemente.

JORGE SÁNCHEZ

Defensa campeón de Liga MX con América en el Apertura 2018 y que actualmente juega para el Ajax, mismo que no dudó en intercambiar su camiseta de las 'Águilas' con David Alaba, defensa austriaco del Real Madrid. El intercambio se dio en agosto de 2022 durante un amistoso en Estados Unidos, situación en la que el central 'Merengue' verificó con quién cambió su playera.

ORIBE PERALTA

Fue durante el Mundial de Clubes 2016, mismo en el que América enfrentó al Real Madrid, donde el 'Cepillo' cambió su camiseta de juego con otro delantero. Tras finalizar el partido, el 'Hermoso' se acercó al centro de la cancha para intercambiar su jersey con el español Álvaro Morata.

Morata y Peralta en el Mundial de Clubes 2016

DIEGO VALDÉS

El futbolista del América es uno de los más criticados por la afición del club, aunque durante su estancia ha podido intercambiar su camiseta con una figura de renombre. Se trata de Arturo Vidal, compañero en la Selección de Chile con el cual hizo un cambio por una del Flamengo de Brasil.

Diego Valdés y Arturo Vidal en su cambio de jerseys - @kingarturo23

MOISÉS MUÑOZ

El exportero mexicano posiblemente sea uno de los americanistas más afortunados de la época reciente, esto debido a que en su etapa como jugador 'azulcrema' tuvo la oportunidad de cambiar camiseta con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos en diferentes circunstancias.

Moisés Muñoz con los jerseys de Messi y Cristiano - @Argentina / MoyMuTV

Primero fue con 'Leo' en un partido amistoso entre México y Argentina en 2015, donde luego de dialogar logró la hazaña. Con el 'Bicho' se dio durante el Mundial de Clubes de 2016 al finalizar el partido entre América y el Real Madrid, consiguiendo que incluso estampara su firma.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News