Comparta éste artículo
KATTY MARTÍNEZ

VIDEO: Prima de Katty Martínez se sorprende al saber que ya no está en Tigres

Después del partido entre Tigres Femenil y Bayern Munich Femenil se ha viralizado un clip de una supuesta prima de Katty Martínez.

FUTBOL MX

·
La prima de Katty Martínez no sabía que dejó Tigres Femenil para jugar con América.Créditos: Captura de pantalla / @americafemenil

Los lazos familiares pueden ser complicados de entender en algunas ocasiones, principalmente por el hecho de que suele hablarse de familia lejana o personas con las que casi no se convive. En la Sultana del Norte se ha dado una situación peculiar con una supuesta prima de Katty Martínez.

Después de la victoria de Tigres Femenil en la Copa Amazonas ante el Bayern Munich, las entrevistas entre aficionados se convirtieron en una constante, donde la fortuna llevó a un par de chicas de nombre Valeria a ser cuestionadas tras la finalización del encuentro.

Katty Martínez con América Femenil - @kattyabad

Fueron los micrófonos de TV Azteca los que habrían "agarrado en curva" a este par, puesto que al momento de que se les cuestionó sobre su futbolista preferida de Tigres Femenil, lentamente contestaron que "Martínez, Katty Martínez", situación que causó sorpresa en el reportero.

El encargado de guiar la charla se sorprendió y le mencionó a las aficionadas que 'KattyKiller' ya no forma parte de las 'Amazonas', por lo que una de ellas quedó consternada y boquiabierta al enterarse, aunque en medio de su sentir "se le salió" decir que la delantera es su prima.

PUEDE INTERESARTE: ¡Orgullo mexicano! Tigres Femenil es el mejor equipo de Concacaf

Al darse cuenta de su error se llevó las manos a la boca para evitar decir algo más, pero eso fue aprovechado por el reportero para cuestionarle el motivo por el que no sabe que su prima cambió de equipo. La respuesta fue limitada y simplemente dejó en claro que fallo por esta ocasión.

Katty Martínez cambió de equipo a finales de 2021, tras finalizar su relación laboral con Tigres Femenil para poder cambiar de aires. El destino la llevó a representar al América, equipo con el que ha tenido altibajos pero con el que, desde el Clausura 2022, se mantiene como una de las referentes en ataque del futbol mexicano femenil.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News