Comparta éste artículo
TIGRES FEMENIL

¡Orgullo mexicano! Tigres Femenil es el mejor equipo de Concacaf

Los números no mienten y ahí destaca Tigres Femenil como el mejor equipo de la Concacaf según datos de la IFFHS.

FUTBOL MX

·
Tigres Femenil presume ser el mejor equipo de la Concacaf según la IFFHS.Créditos: Instagram - Tigres Femenil

Tigres Femenil presume muchos reconocimientos en su corta historia y ahora llega uno más al ser considerado como el mejor equipo de Concacaf en la actualidad según información de IFFHS.

Las Amazonas son el equipo más ganador desde la creación de la Liga MX Femenil en 2017, pues acumula ya cuatro campeonatos, el último conquistado en el torneo ubicado como Guard1anes 2021.

PODRÍA INTERESARTE: Andrea Martínez: la primera mujer en jugar en la Liga Mayor de Pumas

Pese a tener ya un año sin poder levantar el trofeo, siempre han peleado por los primeros lugares de la tabla general además de ser una institución protagonista dentro de las emocionantes liguillas.

Las Amazonas son uno de los mejores equipos del continente. Instagram - Tigres Femenil

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS por sus siglas en inglés), ha revelado su ranking de mejores equipos femeniles en Concacaf y destaca Tigres Femenil en el primer lugar.

Como ocurre con otros rankings de clubes, cada equipo gana puntos conforme a su rendimiento del último año calendario, donde las felinas tuvieron muy buenos números.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Se enojó! Katty Martínez manda contundente mensaje a sus críticos

Cabe destacar que actualmente el resto de equipos de la Liga MX Femenil han ganado terreno en la búsqueda de competir por el título y los resultados de las Amazonas en ocasiones no son tan contundentes.

El conjunto felino es el más ganador de México. Instagram - Tigres Femenil

Pese a esto, el conjunto regiomontano suma 237 puntos y lidera el mencionado listado, donde también hay otros tres equipos mexicanos (Rayadas, Chivas y América) entre los 10 mejores de la conferencia.

La propia división resaltó el reconocimiento de IFFHS Tigres Femenil como el mejor equipo de la Concacaf en la actualidad, ¿será que puedan mantener su lugar con la competencia en el presente torneo?

 

Google News