Comparta éste artículo
CUAUHTÉMOC BLANCO

La Volpe se toma en serio lo de “maestro” y se ofrece a darle “clases” a Cuauhtémoc Blanco

El entrenador argentino dejó de lado sus problemas con Cuauhtémoc Blanco y se ofreció a darle clases para que el mexicano se pueda convertir en un buen técnico.

FUTBOL MX

·
Ricardo La Volpe está interesado en transmitirle todos sus conocimientos a Cuauhtémoc Blanco.Créditos: Captura de pantalla.

La “rivalidad” deportiva que tienen Cuauhtémoc Blanco y Ricardo La Volpe al parecer está tomando otros tintes, ya que desde hace algunos años atrás aprovechan cualquier ocasión para decir que sólo tienen una relación de respeto, además de llenarse de elogios por su trabajo en la cancha y otro por su legado en los banquillos del futbol mexicano. 

Ambos son dos personajes mediáticos e importantes para el futbol mexicano, ya que el actual gobernador fue un ídolo en América y en la Selección Mexicana, mientras que el argentino ha dejado "escuela" en algunos de los entrenadores que han trabajado en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: La historia del polémico festejo de perrito de Cuauhtémoc Blanco para Félix Fernández 

Ricardo La Volpe es uno de los entrenadores que más conocimientos tiene de futbol a nivel mundial. Foto: Captura de pantalla.

En esa línea, en una ocasión Ricardo La Volpe se enteró que Cuauhtémoc Blanco tiene el deseo de ser técnico de futbol, por lo que no dudó en ofrecerle todos sus conocimientos al ahora gobernador de Morelos para que pueda ser un gran entrenador en la Liga MX.

"Si Cuauhtémoc hoy quisiera venir (para aprender cómo dirigir), bienvenido, vamos a charlar y vamos a hablar. ¿Cuál es el problema? Yo soy otro, ya cambié, ya tengo que ser más inteligente", relató La Volpe en el 2016 para el sitio ESPN. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El día que amenazaron de muerte a Cuauhtémoc Blanco, ¡le llevaron ataúdes a un partido!

Blanco es uno de los ídolos que tiene el América. Foto: Archivo Referee.

También presumió que desde hace varios años ya cambió su forma de ser con los jugadores, puesto que consideró que al haber más química en el equipo es más sencillo conseguir los objetivos, ya que se trabaja de una manera diferente y eso lo hace más práctico.

¿Cuál es el sueño de Cuauhtémoc Blanco en el futbol mexicano?

Cuauhtémoc Blanco recientemente reveló los planes que tiene en caso de regresar al futbol mexicano, ya que su primera opción es seguir en la política en los próximos años, pero de no conseguir sus objetivos como servidor público, no dudaría en volver al balompié nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco felicita a Henry Martín por su gol en el Clásico Nacional: “Así se hace”

“Quiero dirigir al América, a la Selección Mexicana y en el extranjero, pero todo es paso a paso y su debido tiempo”, explicó Blanco al finalizar un evento público que encabezó en Morelos.

Cuauhtémoc Blanco desea seguir siendo servido público en los próximos años. Foto: Archivo Referee.

Cabe recordar que Cuauhtémoc Blanco y Ricardo La Volpe se hicieron “enemigos” en el año de 1996, luego de que el argentino se convirtió en el entrenador del América y el futbolista mexicano reprobó el comportamiento que les daba el sudamericano cuando tomó las riendas de las Águilas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News