Comparta éste artículo
CHIVAS

'Piojo' Alvarado celebra su cumpleaños con GOLAZO a Xolos

Roberto 'Piojo' Alvarado contribuyó en la victoria de Chivas sobre Xolos al encargarse de anotar un golazo que fue el parteaguas del encuentro.

FUTBOL MX

·
'Piojo' Alvarado celebra su gol a Xolos.Créditos: @Chivas

Roberto 'Piojo' Alvarado celebró su cumpleaños a lo grande luego de hacerse notar en el partido entre Xolos y Chivas, donde tuvo la fortuna de anotar uno de los goles que dejó el marcador 1-2 para el 'Rebaño Sagrado'.

TE PUEDE INTERESAR: América vs Chivas: pelea del ‘Canelo’ provoca cambio de horario del Clásico Nacional

El exfutbolista de Cruz Azul fue el encargado de marcar el primer tanto del partido celebrado en la frontera del país, esto tras una asociación con Carlos Cisneros en los linderos del área, para después hacer uso de la técnica individual.

'Piojo' Alvarado marcó el primero del partido luego de tomar el balón con 47 minutos en el cronómetro y desestabilizar a Víctor Guzmán, quien se encontraba marcándolo de frente. Su definición, bajo las piernas de Jonathan Orozco, fue el remate de la acción.

Alvarado cumplió 24 años este 7 de septiembre, por lo que la anotación le cayó como anillo al dedo y también como regalo de cumpleaños, considerando que en la concentración del equipo ya había sido "festejado".

En las redes sociales de Chivas comenzó a circular un video donde Alexis Vega se encarga de darle su pastelazo al 'Piojo', ya que termina por embarrarle todo el pastel en la cara.

Con un total de 13 partidos disputados en el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Roberto 'Piojo' Alvarado acumula dos goles en total, ya que previamente, en la jornada 10, se había encargado de "vacunar" a los 'Rayos' del Necaxa.

Google News