Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

VIDEO: El beso entre Gignac y el 'Piojo' Herrera en el gol de Tigres

André-Pierre Gignac y Miguel 'Piojo' Herrera protagonizaron un momento curioso en su celebración luego de anotarle al América.

FUTBOL MX

·
André-Pierre Gignac celebró a lo grande, con un beso a Miguel Herrera, su gol ante América.Créditos: @miguelherreradt / Captura de pantalla

El partido entre América y Tigres está cumpliendo con su etiqueta de los más interesantes de la jornada, donde además de regalar goles ha obsequiado celebraciones curiosas como la del beso de André-Pierre Gignac a Miguel 'Piojo' Herrera.

El delantero francés de los 'felinos' se encargó de poner el empate, entonces parcial, entre América y Tigres, esto después de una gran resolución a una asistencia por parte de Víctor Loroña desde la zona derecha de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas vs Pumas: Los mejores memes del empate en el Jalisco

André-Pierre Gignac recibió la pelota en el área chica 'azulcrema' después de aprovechar el desconcierto de Emilio Lara, para definir y vencer a Guillermo Ochoa.

Para su celebración dejó la euforia de lado y cruzó toda la cancha para ir a festejar con los suyos, los futbolistas que se encontraban en la zona de bancas, además del cuerpo técnico de Miguel 'Piojo' Herrera.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se enojó! Katty Martínez manda contundente mensaje a sus críticos

Después de los abrazos, André-Pierre Gignac buscó expresamente a Miguel Herrera para abrazarlo y posteriormente darle un beso demasiado especial, para después ir a reanudar el partido.

Con el segundo tiempo en marcha, América gana el partido con marcador de 2-1 gracias a los goles de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Alejandro Zendejas, este último estuvo en la polémica por un pisotón sobre Guido Pizarro, mismo que le provocó una tarjeta amarilla.

 

Google News