- 02 de octubre de 2024
André-Pierre Gignac y Miguel Piojo Herrera protagonizaron un momento curioso en su celebración luego de anotarle al América.

El partido entre América y Tigres está cumpliendo con su etiqueta de los más interesantes de la jornada, donde además de regalar goles ha obsequiado celebraciones curiosas como la del beso de André-Pierre Gignac a Miguel 'Piojo' Herrera.
El delantero francés de los 'felinos' se encargó de poner el empate, entonces parcial, entre América y Tigres, esto después de una gran resolución a una asistencia por parte de Víctor Loroña desde la zona derecha de la cancha.
TE PUEDE INTERESAR: Atlas vs Pumas: Los mejores memes del empate en el Jalisco
André-Pierre Gignac recibió la pelota en el área chica 'azulcrema' después de aprovechar el desconcierto de Emilio Lara, para definir y vencer a Guillermo Ochoa.

Para su celebración dejó la euforia de lado y cruzó toda la cancha para ir a festejar con los suyos, los futbolistas que se encontraban en la zona de bancas, además del cuerpo técnico de Miguel 'Piojo' Herrera.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se enojó! Katty Martínez manda contundente mensaje a sus críticos
Después de los abrazos, André-Pierre Gignac buscó expresamente a Miguel Herrera para abrazarlo y posteriormente darle un beso demasiado especial, para después ir a reanudar el partido.
Con el segundo tiempo en marcha, América gana el partido con marcador de 2-1 gracias a los goles de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Alejandro Zendejas, este último estuvo en la polémica por un pisotón sobre Guido Pizarro, mismo que le provocó una tarjeta amarilla.