Comparta éste artículo
DIEGO COCCA

¡OFICIAL! Diego Cocca deja de ser entrenador del Atlas: ¿A dónde se marcha?

Diego Cocca ha dejado de manera oficial el banquillo del Atlas, por lo que ahora emprenderá un nuevo camino en el mundo del futbol.

FUTBOL MX

·
Diego Cocca ha dejado el banquillo del Atlas y ahora emprenderá una nueva aventura en el futbol.Créditos: @diegomartincocca1

Diego Cocca ha dejado de ser entrenador del Atlas por mutuo acuerdo, fue la tarde de este viernes 23 de septiembre cuando el entrenador argentino y la directiva 'rojinegra' llamaron a una conferencia de prensa para anunciar el fin de su relación laboral dentro del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca se candidatea para dirigir a México y revela a jugador que convocaría

El técnico que hizo bicampeón a los 'Zorros' anunció su salida de la institución por el bien común de ambas partes; aunque para algunos aficionados se trató de una situación sorpresiva, los abonados del equipo recibieron una notificación anticipada de esta decisión mediante correo electrónico.

Fue ante los micrófonos de los medios de comunicación como Diego Cocca se despidió del club y agradeció todos los éxitos conseguidos durante su estadía: se marcha del club tapatío con el bicampeonato de la Liga MX (Apertura 2021 y Clausura 2022) además del Campeón de Campeones de la Liga MX.

En su despedida afirmó que se marcha satisfecho porque junto a su cuerpo técnico dejó el corazón y alma para lograr un cambio, aunque fue sincero que "era tiempo de dar un paso al costado para seguir creciendo". De igual manera, admitió que no tiene en mente algún otro proyecto deportivo.

Diego Cocca se deslindará del Atlas el próximo sábado 1 de octubre, cuando los 'Zorros' enfrenten al Atlas en el Estadio Jalisco. Será el silbatazo final de dicho encuentro cuando el estratega argentino deje de ser formalmente el entrenador del equipo al que hizo bicampeón de Liga MX.

¿A dónde se marcha Diego Cocca?

Pese a reconocer que "es un momento difícil" y dar a conocer que no se marcha para dirigir a algún otro club, los últimos reportes indican que Diego Cocca sale del Atlas para probar suerte en Europa, específicamente llegará al futbol de España.

Atlas y Diego Cocca anunciaron el fin de su relación - @AtlasFC

Contrario a sus palabras, se cree que Diego Cocca tiene todo listo para dirigir en el futbol español ya sea con el Elche, Sporting de Gijón o Cádiz. La opción más fuerte es la primera mencionada, ya que ahí también se encuentra su hijo, Manuel Cocca, aunque con el equipo filial.

Google News