Comparta éste artículo
ALFREDO TALAVERA

Martinoli cree que Talavera "maquillaba" las carencias de Pumas

Christian Martinoli no dudó en emitir su comentario sobre la actualidad de Pumas, en donde dio méritos absolutos a Alfredo Talavera.

FUTBOL MX

·
Christian Martinoli enalteció el trabajo de Alfredo Talavera en Pumas.Créditos: @cmartinolimx / @atd111

Christian Martinoli es uno de los narradores más queridos, pero a la vez más odiados de la televisión mexicana. Sus comentarios suelen levantar polémica entre aficionados, esta ocasión para la gente de Pumas en donde señaló que Alfredo Talavera "maquillaba" las carencias del club.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli revela la insólita razón por la que no participó en el documental del América

El cronista de TV Azteca, cuando le toca estar presente en algunas transmisiones del conjunto 'universitario' a través de su televisora, ha destacado el papel que tenía 'Tala' con el equipo de Ciudad Universitaria, dando méritos a su rendimiento en medio de toda la plantilla.

Ahora, en un podcast de análisis por parte de Diario Récord, 'Martina' reafirmó su postura de reconocer a Alfredo Talavera durante su etapa en Pumas, misma en la que el equipo tuvo una etapa épica e incluso llegó a la final del Apertura 2020, la cual perdió ante el León.

Martinoli habló sobre la actualidad de Pumas - @cmartinolimx

Ante la crisis que viven los 'Universitarios' tras caer ante Cruz Azul, Martinoli abordó el tema de la crisis del club, en donde señaló que el ahora portero de Juárez fue factor para maquillar el proyecto de los Pumas, más allá de jugadores como Alan Mozo y Erik Lira.

Quizá la baja más importante de todas fue la de Talavera, porque era un futbolista de Selección Mexicana. Maquilló gran parte del proyecto, salvó muchísimas jugadas de gol.

Christian Martinoli

Más allá del tema deportivo, Christian Martinoli también reconoció que la influencia de Talavera fue más allá de lo deportivo, ya que también se metió en lo táctico y administrativo ayudando ligeramente a Andrés Lillini a mejorar ciertas fallas que pudieron convertirse en mucho más graves.

Finalmente, admitió que el mandato de Andrés Lillini depende exclusivamente de Miguel Mejía Barón y el comité de la Universidad complementando que la presencia de Dani Alves "es una traba" por su papel de "rockstar".

Alfredo Talavera en su etapa con Pumas - @atd111

Alfredo Talavera formó parte de Universidad Nacional durante dos años, esto debido a que la relación entre ambas partes no terminó de la mejor manera y existieron varias versiones sobre su comportamiento. Llegó en julio de 2020 y finalmente se marchó el mismo mes, pero de 2022. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News