Comparta éste artículo
PUMAS

Jugadores de Pumas revelan cómo vivieron el sismo: “Casi me tumba de mi cama”

Algunos jugadores de Pumas usaron sus cuentas de redes sociales para unirse a la conversación por el sismo que se dio en la CDMX.

FUTBOL MX

·
Algunos jugadores compartieron cómo vivieron el sismo de la CDMXCréditos: Twitter @PumasMX

La población de la Ciudad de México volvió a ser sorprendida por un sismo, ahora en la madrugada del jueves 22 de septiembre del 2022, y algunos jugadores de Pumas compartieron en redes sociales lo que vivieron. 

El Sismológico Nacional reportó que el temblor fue de 6.9 en la escala de Richter y fue la réplica más fuerte del que se dio en la tarde del lunes 19 de septiembre del 2022, por lo que estos futbolistas de Pumas hablaron del tema. 

TE PUEDE INTERESAR: Clubes de la Liga MX reaccionan tras temblor de 7.4 grados con epicentro en Michoacán

El brasileño Diogo de Oliveira y el mexicano Arturo ‘Palermo’ Ortiz fueron los que compartieron cómo vivieron este sismo en sus respectivos hogares ubicados en la capital del país

Palermo Ortiz y Diogo de Oliveira contaron cómo vivieron el sismo - (Instagram @paortiz3/Instagram @diogooliveira)

‘Palermo’ Ortiz compartió en sus historias de Instagram que estaba dormido cuando ocurrió el sismo y se ‘dio cuenta’ de lo que sucedía al momento de que se caía de su cama; cerró su corto mensaje que el evento le ‘robó el sueño’. 

“¡(El sismo) Casi me tumba de la cama! Ahora cómo (le) hago para dormirme”, fue lo que puso el defensa mexicano en su cuenta de Instagram. 

Palermo Ortiz estaba dormido cuando ocurrió el sismo - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves asegura que los futbolistas mexicanos son muy conformistas

Por su parte, Diogo de Oliveira grabó el momento cuando esperaba que pasara el terremoto a las afueras de su hogar; en el video se ven todas las personas que son sus vecinos, la hora (1:29 horas, tiempo de la capital del país) y el mensaje “otro (sismo)”.

Diogo de Oliveira grabó cómo se vivió el sismo en su hogar - Captura de pantalla

Después de poner estas publicaciones en sus respectivas cuentas de redes sociales, ambos jugadores ya no mencionaron otra cosa relacionada al sismo ocurrido durante la madrugada del jueves 22 de septiembre del 2022 en la Ciudad de México

Arturo ‘Palermo’ Ortiz ha disputado siete partidos del Apertura 2022 de la Liga MX con Pumas, mientras que Diogo de Oliveira ha jugado 14 duelos y anotó tres goles. Puedes leer más noticias de SoyReferee en nuestro sitio de Google News

Temas

Google News