Comparta éste artículo
AMÉRICA

América vs Santos: ¿Por qué razón no se transmitirá el partido en TV abierta?

América y Santos jugarán su partido pendiente de la jornada 5 del Apertura 2022, pero el encuentro no será televisado.

FUTBOL MX

·
América y Santos se enfrentarán en partido pendiente de la jornada 5 del Apertura 2022Créditos: Especial - (Twitter @ClubAmerica/Twitter @ClubSantos)

Uno de los duelos más atractivos que estaban pendientes por jugar era el América vs Santos porque ambos equipos se encuentran en los primeros cinco lugares de la tabla general del Apertura 2022 de la Liga MX, pero no será pasado por televisión abierta ni en la de paga. 

El encuentro estaba pactado para jugarse entre el 26 y 27 de julio del 2022 durante la jornada 5, pero se tuvo que aplazar debido a que las Águilas se encontraban de gira por los Estados Unidos, ya que disputó tres encuentros amistosos contra equipos de Europa. 

TE PUEDE INTERESAR: Apertura 2022: ¡Ódiame más! A América nadie lo detiene, así quedó la tabla de la jornada 14

Este aplazamiento benefició a los dos equipos porque el duelo se realizará con ambos en su mejor momento futbolístico; América trae una racha de nueve victorias consecutivas, mientras que Santos está en la pelea por clasificar directo a la liguilla

América es líder del Apertura 2022 - Twitter @ClubAmerica

Pero la gran mayoría de los aficionados no podrán disfrutar el partido en televisión debido a que Televisa transmitirá el partido de la Campeones Cup entre Atlas y New York City FC, de la MLS, por lo que el choque de la fecha cinco será visto por unos pocos. 

TE PUEDE INTERESAR: El gol de Carlos Acevedo de último minuto en el empate de Santos ante Querétaro

Aunque el duelo de la Campeones Cup iniciará a las 18:30 horas (tiempo de la Ciudad de México), la televisora del Ajusco debe reservar un espacio en su programación para incluir la hipotética posibilidad de que este se vaya a penales y la celebración del equipo que se la llevó, un protocolo que se puede tardar mucho tiempo. 

Por esta razón, muchos aficionados se quedarán sin la oportunidad de ver un gran duelo entre América y Santos por la Liga MX y deberán seguirlo por varias formas para conocer el resultado final. Puedes leer más noticias del futbol mexicano en nuestro sitio de Google News

Santos está en la pelea por clasificar directo a la liguilla en el Apertura 2022 - Twitter @ClubSantos

¿Dónde y cuándo ver el partido EN VIVO? 

Como se mencionó anteriormente, la disputa de la Campeones Cup recibió la preferencia por Televisa para su programación, por lo que el duelo entre Águilas y Laguneros por la jornada 5 del Apertura 2022 será transmitido exclusivamente en la plataforma de streaming, Vix+. Aquí te explicamos cómo lo puedes contratar

América vs Santos 

Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México 

Miércoles 14 de septiembre del 2022 

Hora: 21:05 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

Streaming: Vix+ 

 

Google News