Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Chivas: El GOLAZO de Alexis Vega que le da la victoria a Chivas sobre Puebla

Alexis Vega nuevamente se echó a Chivas al hombro y consiguió anotar el gol del triunfo sobre el Puebla, en partido disputado en el Estadio Akron.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega celebra su gol ante el Puebla.Créditos: @Chivas

Alexis Vega se convirtió en figura de las Chivas luego de anotar el único tanto del partido con el que los 'Rojiblancos' sellaron el marcador de 1-0 ante el Puebla de Nicolás Larcamón.

TE PUEDE INTERESAR - VIDEO: La escalofriante lesión de Gustavo Ferrareis en el Chivas vs Puebla

El futbolista ofensivo de Chivas y de la Selección Mexicana, deleitó a los aficionados en el Akron y detrás de sus televisores con un GOLAZO producto de una jugada individual por la banda izquierda, dejando perplejos a propios y extraños.

Vega marcó su gol entrados los 81 minutos de partido, gracias a un jugada iniciada por Sergio Adrián Flores, el cual abrió la cancha con su compañero para que este galopara como caballo y se metiera al área de la 'Franja'.

Leyenda

Alexis Vega tomó la pelota en el lado izquierdo de la cancha y al tenerla en sus pies se quitó a dos rivales recortándolos para después soltar un disparo cruzado ante Antony Silva.

Guadalajara mantiene su buena racha y gran paso para el cierre de torneo, donde tiene posibilidades de meterse entre los mejores cuatro del torneo. Alcanzó los 22 puntos en 14 partidos disputados dentro del torneo.

Alexis Vega sigue siendo el hombre referente en ataque para el 'Rebaño Sagrado'. La afición de Chivas se ilusiona con lo que pueda ocurrir el próximo 17 de septiembre cuando el equipo se vea las caras con el América.

Para conocer la actualidad de la Liga MX no olvides visitar SoyReferee en GoogleNews.

Google News