Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Alexis Vega dice que es fan de ‘Chicharito’, pero quiere la playera de Vela

El delantero de Chivas, Alexis Vega, reconoció tener una gran admiración por el ‘Chicharito’ Hernández, no obstante, también reconoce el gran talento de Carlos Vela.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega está emocionado por enfrentar por primera vez juntos a Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela.Créditos: Twitter @Chivas

Alexis Vega estará presente en el All-Star Game entre la Liga MX y la MLS, y se medirá ante Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela, quienes para el futbolista de Chivas eran sus ídolos cuando iba en la primaria.

En esa misma línea, el delantero de Chivas aseguró que, pese a que ‘Chicharito’ era su ídolo en el Rebaño y tuvo un buen Mundial con la Selección Mexicana en Sudáfrica 2010, le gustaría tener la camiseta de Carlos Vela.

TE PUEDE INTERESAR: All-Star Game 2022: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el juego Liga MX vs MLS?

Las estrellas de la Ligs MX y la MLS se enfrentarán en el MLS All-Star 2022. Fotos: Twitter: @SomosLAFC / @LigaBBVAMX)

"Ya tengo la camiseta del ‘Chícharo’, me falta la de Vela y también la de Héctor Herrera, a ver con quién la intercambio", dijo en conferencia de prensa Alexis Vega. 

El delantero del Rebaño también dijo que será un partido especial, puesto que desde niño consideró a ‘Chicharito’ y a Carlos Vela como dos grandes futbolistas, por lo que ahora poderlos enfrentar en la misma cancha será un sueño hecho realidad.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ enciende la polémica: ¿MLS es mejor que la Liga MX?

Javier 'Chicharito' Hernández opinó sobre si la MLS ya superó a la Liga MX. Foto: Twitter @LAGalaxy

Alexis Vega toma con calma jugar en Europa

Por otra parte, Alexis Vega mencionó que posiblemente no podrá cumplir su sueño de jugar en Europa, puesto que es consciente de que para algunos futbolistas les llega el momento y para otros jamás se les da esa oportunidad.

"Siempre está presente (el deseo de emigrar), pero estoy enfocado en Chivas porque si estuviera pensando en Europa no habría renovado. Me pone muy feliz ver a muchos mexicanos partir a Europa, cada uno tiene diferentes momentos, a veces llega y puede que no llegue, yo disfruto el día a día", agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe del supuesto interés del Espanyol por Alexis Vega

Alexis Vega reconoció que Chicharito y Vela eran sus ídolos de la infancia. Foto: Twitter @Alexis_Vega9 

En algún momento Alexis Vega sonó para reforzar al PSV Eindhoven, pero también se presentó su renovación con Chivas y quizá por ese sentido el futbolista ya no fue pretendido por el equipo de los Países Bajos por el aumento que tuvo su precio en el mercado.

Actualmente Alexis Vega se está poniendo a tope con Chivas y cuidándose de cualquier lesión, puesto que desea ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana de Futbol. 
 

Google News