Comparta éste artículo
ATLAS

Atlas vs Querétaro volverán a encontrarse tras trifulca: ¿Dónde ver el partido EN VIVO?

La jornada 7 del Apertura 2022 iniciará con la visita del Querétaro al Atlas, luego de cinco meses de la pelea entre sus aficionados que se dio en el Estadio Corregidora.

FUTBOL MX

·
Atlas y Querétaro se enfrentarán en la jornada 7 del Apertura 2022Créditos: Especial - (Twitter @Club_Queretaro/Twitter @AtlasFC)

Después de varios meses de la trifulca que se dio en el Estadio Corregidora, Atlas y Querétaro se volverán a enfrentar en un partido de la Liga MX cuando abran la actividad de la jornada 7 del Apertura 2022

Aunque los jugadores de ambos equipos no tuvieron participación en la pelea entre sus aficionados, muchos seguidores los han señalado como culpables y esperan que con este partido puedan olvidar aquel momento que dejó marcado el futbol mexicano

En la parte deportiva, los dos equipos han sido los peores en el inicio del Apertura 2022 de la Liga MX ya que Atlas y Querétaro ocupan los puestos 16 y 18 respectivamente de la tabla general. 

Los rojinegros han tenido un inicio lento en busca de defender su bicampeonato debido a que solamente han conseguido cuatro puntos luego de seis partidos disputados y traen una racha de tres derrotas consecutivas. 

Atlas ha perdido sus últimos tres partidos del Apertura 2022 - Twitter @AtlasFC

Por su parte, Gallos Blancos es el peor equipo en el inicio del Apertura 2022 al no tener un solo triunfo tras la disputa de seis jornadas y únicamente tienen dos empates en seis juegos que han disputado. 

Querétaro no ha ganado un partido en lo que va del Apertura 2022 - Twitter @Club_Queretaro

El gobierno del estado de Jalisco reveló que pondrá a disposición miles de elementos de las diferentes policías estatales y locales con el fin de resguardar la seguridad de los aficionados que asistan al Estadio Jalisco, donde se jugará el partido; además, confirmaron que recibirán apoyo de miembros de la Guardia Nacional. 

Atlas y Querétaro buscarán romper sus respectivas rachas negativas en este duelo de la fecha siete del torneo actual, además de meterse a la pelea por uno de los ocho puestos para el repechaje

Fecha, horario y canal de transmisión para ver el partido EN VIVO

El partido de la jornada 7 del Apertura 2022 será transmitido exclusivamente en televisión por la señal de Afizzionados, pero los aficionados lo podrán ver por la plataforma de streaming Vix Plus (escrito como Vix+). Aquí te decimos cómo puedes contratar el servicio

Atlas vs Querétaro 

Estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara, Jalisco 

Jueves 4 de agosto del 2022 

Hora: 21 horas (tiempo de la Ciudad de México) 

TV: Afizzionados

Streaming: Vix+ 

 

Google News