Comparta éste artículo
CHARLYN CORRAL

Charlyn Corral exige a la FMF que le expliquen por qué no la han llamado al Tri Femenil

Charlyn Corral aseguró que sigue sin entender porque no la han convocado a la Selección Mexicana Femenil y espera que la FMF explique qué pasó.

FUTBOL MX

·
Charlyn Corral lleva varios años sin ser llamada a la Selección Mexicana FemenilCréditos: Twitter @miseleccionmx

A pesar de ser una de las mejores jugadoras mexicanas en la Liga MX Femenil, Charlyn Corral lleva varios años sin ser convocada a la Selección Mexicana Femenil y ya le exigió a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que salga a dar una explicación sobre su ausencia. 

En la presentación del jersey de visitante de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, la delantera de las Tuzas del Pachuca expresó que sigue sin entender porque no la han llamado a pesar de tener buenas actuaciones en el balompié azteca y en la liga española femenil. 

TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Hierro revela por qué 'Chicharito' y Charlyn Corral no están en Selección Mexicana

Lamentó que su trabajo a nivel de clubes “no existe” para los directores técnicos que han estado al frente del ‘Tri’ Femenil en los últimos años y quisiera saber “las razones por las que soy ignorada”

“Muchas veces me gustaría entender las razones por las que soy ignorada, por las que mi trabajo es como que no existe, pero bueno la verdad es que yo solo trabajo y como lo mencioné antes, muchas jugadoras me respetan por lo que he hecho, por lo que sigo haciendo y muchas veces parece que en selección no es así. Entonces, me gustaría que me dijeran la razón para yo saber qué es y yo también hacerlo”, dijo Charlyn Corral en la presentación del jersey del ‘Tri’ para Qatar 2022. 

Aceptó que es una jugadora incómoda por su carácter “y no me he quedado callada cuando veo injusticias” que se han presentado en el combinado azteca, pero hasta lo que sabe, “yo no he tenido problemas con nadie, ni con el cuerpo técnico ni compañeras”, y reiteró su molestia con la FMF por no acercarse a apoyarla cuando sufrió el desgarre de ligamentos en su rodilla en el 2020. 

Charlyn Corral ha jugado con la Selección Mexicana Femenil en varias ocasiones - Twitter @miseleccionmx

TE PUEDE INTERESAR: Charlyn Corral hace polémico festejo durante goleada de Tuzas; ¿recibirá sanción?

Sobre la eliminación de la Selección Mexicana Femenil en el Premundial de la Concacaf 2022, la delantera azteca señaló que es el momento de “empezar de cero, que se limpie todo y se empiece a trabajar bien” rumbo al proceso para el Mundial del 2027

Charlyn Corral lleva ocho tantos y está en la pelea por el título de goleo en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil; las Tuzas de Pachuca se ubican en el puesto 11 de la tabla general con 13 puntos. 

Google News