Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas da recital a Pumas en el primer tiempo con gran actuación de Vega

Chivas ya la pasa bien en el Estadio Akron luego de vencer parcialmente 3-1 a Pumas, con todo y una gran actuación por parte de Alexis Vega.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega celebra su gol ante Chivas.Créditos: @Chivas

Alexis Vega está destacando en el partido que Chivas gana momentáneamente 3-1 a Pumas, el futbolista mexicano ha aportado un gol y una asistencia durante el recital del primer tiempo en el Estadio Akron.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le ha ido a Ángel Zaldívar con México? Reemplazaría a Henry Martín contra Paraguay

Los dirigidos por Andrés Lillini iniciaron ganando el partido de manera temprana gracias a un "fierrazo" por parte de Diogo de Oliveria. El brasileño se perfiló en solitario ante la portería y mandó a guardar la pelota.

El empate de las Chivas del Guadalajara llegó a los 15 minutos del partido gracias a una gran asistencia de Alexis Vega para Chiquete Orozco. El defensor mexicano se aventó de palomita para rematar el centro de su compañero.

La voltereta del 'Rebaño' se dio gracias a Alexis Vega, quien no colaboró con otra asistencia, sino que lo hizo con un gol de tiro libre. El exfutbolista de Toluca se posicionó de gran manera para vencer la barrera de Pumas, misma que lo ayudó para guardar la pelota.

El tercer tanto del encuentro llegó poco antes de finalizar la primera parte, en un acción colectiva en donde la Liga MX dio la anotación a Isaac Brizuela. La realidad es que hubo desconcierto entre el desvío de Gil Alcalá y el remate de Ángel Zaldívar.

Con toda una segunda parte por delante, Pumas ya movió sus piezas para tratar de recomponer el camino, mientras que Chivas tendrá la responsabilidad de llevar a buen puerto el 3-1.

Google News