Comparta éste artículo
PUMAS

Pumas vs Santos: Así fueron los goles que hunden más a los felinos en el Apertura 2022

Pumas sigue sin poder ver el triunfo desde hace seis jornadas y ahora Santos los pone contra las cuerdas.

FUTBOL MX

·
Santos sorprendió a Pumas en Ciudad Universitaria. Créditos: @ClubSantos

Pumas sigue remando contracorriente en el Apertura 2022, ya que los triunfos siguen sin aparecer y además las goleadas por parte de sus rivales son constantes como la que le propinó Santos de cinco goles contra 1, lo que tiene encendidas las alertas en el cuadro felino.

La llegada del brasileño Dani Alves apuntaba a que elevaría la confianza del equipo dirigido por Andrés Lillini, pero no se ha reflejado en los últimos marcadores y acumula una racha de seis partidos sin poder ver el triunfo; la último ocurrió en la Jornada 3 ante Necaxa, además de que tienen un partido pendiente. 

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales vuelve a mofarse de Dani Alves porque Pumas no gana

Santos aprovechó la visita a Ciudad Universitaria y desde el minuto 29 puso en aprietos a la defensa auriazul con el gol de Harold Preciado, quien además, 10 minutos después, marcó el segundo de la tarde. 

Tan sólo en el primer tiempo, Fernando Gorriarán aumentó la ventaja del equipo albiverde por la vía del penal para el 3-0, incluso los pupilos de Eduardo Fentanes que tuvo que aceptar que le anularon un gol.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves le manda indirecta y crítica a Álvaro Morales de ESPN

Arrancando la segunda mitad no dejaron acomodar a Pumas y Juan Brunetta hizo el 4-0, al minuto 50, y aumentó la ventaja Leonardo Suárez al 78.

El gol de la honra lo hizo Juan Dinenno, al 79’, donde Carlos Acevedo intentó tapar el tiro, pero fue insuficiente.

Con el marcador, Santos sube a la posición cinco de la tabla general, mientras que Pumas se mantiene como antepenúltimo, sólo por encima de Cruz Azul y Querétaro.

Temas

Google News