Comparta éste artículo
LIZBETH ÁNGELES

VIDEO: ¡A lo Roberto Carlos! Lizbeth Ángeles se luce con GOLAZO de 3 dedos

Lizbeth Ángeles demostró su calidad con la pierna zurda y marcó un golazo de tres dedos, al más puro estilo de Roberto Carlos.

FUTBOL MX

·
Lizbeth Ángeles definió de gran manera para anotar un golazo.Créditos: Screenshot

Lizbeth Ángeles marcó un auténtico golazo ante Querétaro con la parte externa de su pie, o de 'tres dedos', como a los que nos tenía acostumbrados Roberto Carlos.

La delantera mexicana es una de las protagonistas de las Tuzas junto a Charlyn Corral y Jennifer Hermoso, quien ya debutó en la Liga MX Femenil.

Fue titular con el equipo hidalguense y la eligieron como la jugadora del partido ante Gallos, pues se lució con un doblete para cerrar la goleada de 4-1 en el estadio conocido como 'Huracán'.

La jugadora lleva tres goles en el Apertura 2022. Instagram - Lizbeth Ángeles

Ya se jugaban los minutos finales cuando Lizbeth Ángeles se mandó un golazo de 'tres dedos' para extender la ventaja de Pachuca Femenil.

Luego de una jugada donde las futbolistas locales no pudieron definir dentro del área, el balón llegó a los pies de la '7', quien no pensó dos veces en disparar con la parte externa de su pie y de primera intención.

Su definición lució como las que regularmente hacía el mítico lateral brasileño Roberto Carlos, quien fue figura de la selección carioca y también del Real Madrid.

Al final, Charlyn Corral cerró el marcador y también se apuntó un doblete sobre el tiempo de compensación para que sumaran unos valiosos tres puntos en el Apertura 2022.

Además de Lizbeth Ángeles y su golazo, la otra protagonista fue la figura española Jennifer Hermoso, quien por fin vio sus primeros minutos en territorio mexicano y participó en el último gol de Pachuca Femenil.

Las jugadoras celebraron la victoria. Instagram - Pachuca Femenil

 

Google News