Comparta éste artículo
CARLOS ROTONDI

Asistente habría hecho xenófobo comentario a Carlos Rotondi: "son un cáncer"

Un auxiliar arbitral habría hecho un comentario xenófobo en contra de Carlos Rotondi en el Cruz Azul vs Toluca, según reportan.

FUTBOL MX

·
José Ibrahim Martínez habría atacado al argentino Carlos Rotondi.Créditos: Instagram - Carlos Rotondi / Screenshot

El partido entre Cruz Azul Toluca estuvo en medio de la polémica y un asistente arbitral le habría hecho un comentario xenófobo al argentino Carlos Rotondi.

Los reclamos de la banca celeste en el penal que le marcaron a Sebastián Jurado no sólo fueron por la decisión del silbante tras la revisión en el VAR.

Si el partido tardó, aún más, en reiniciarse fue porque, según reportan, uno de los árbitros del encuentro habría cargado contra uno de los futbolistas de la Máquina.

Reporteros han informado que el asistente arbitral José Ibrahim Martínez le habría hecho un comentario xenófobo Carlos Rotondi, quien disputó 83 minutos de juego.

El abanderado estuvo en el lado de la cancha donde surgió la jugada y algunos futbolistas reclamaron a prácticamente todos los miembros de la terna arbitral.

Los argentinos son un cáncer", habría dicho el árbitro asistente al atacante celeste.

La presunta declaración no pasó desapercibida por varios usuarios en redes sociales y, como era de esperarse, pidieron que se investigara el polémico hecho.

Hasta el momento ni la Liga MX ni la propia Femexfut han indicado si trabajarán sobre el presunto comentario xenófobo del árbitro asistente sobre Carlos Rotondi

Google News