Comparta éste artículo
FMF

Comisario de la FMF se hace viral por su forma de encarar a un aficionado

En redes sociales empezó a circular un video donde un comisario de la Federación Mexicana de Futbol empezó a encarar a un aficionado en el Santos vs Rayados.

FUTBOL MX

·
Un comisario de la FMF encaró a un aficionadoCréditos: Capturas de pantalla - (Twitter)

El partido de Santos y Rayados de Monterrey dejó una buena sensación entre los aficionados debido a que regalaron un partido con espectáculo y muchos goles, aunque el final tuvo controversia. 

El final del partido no dejó muy contento a la banca de Rayados debido a una decisión arbitral en los minutos finales del partido que causó mucha polémica

Pero otra polémica se dio en el partido entre Santos y Rayados de Monterrey, pero en las tribunas donde un aficionado y un comisario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tuvieron un enfrentamiento verbal. 

En un video que circula en redes sociales, un comisario de la FMF y un miembro de seguridad del Estadio TSM Corona empezaron a decirle de cosas a un aficionado después de que supuestamente los provocó. 

Un comisario de la FMF encaró a un aficionado en el Santos vs Rayados - Captura de pantalla

El comisario fue el que más se metió en la discusión y empezó a callar al aficionado en repetidas ocasiones después que terminó su diálogo con el guardia del recinto. 

¿Quién es el comisario que salió en el video? 

Javi Alonso, periodista de Marca Claro, y otros usuarios de redes sociales empezaron a señalar que Odilón Trujillo fue el que calló al aficionado, y es un comisario que ganó fama debido a que ha tenido roces con Jesús Corona, portero de Cruz Azul

Este comisario fue el que tuvo un incidente con el hijo del arquero durante la celebración del título del equipo en el Clausura 2021 y causó que el jugador fuera suspendido para los primeros dos partidos

Odilón Trujillo estuvo en el ojo del huracán por encarar a Jesús Corona - Archivo Referee

Al momento, la FMF no ha dado una postura sobre las acciones de Odilón Trujillo en el Santos vs Rayados de Monterrey

Google News