Comparta éste artículo
BTS

BTS confirma la creación de una canción para el Mundial de Qatar 2022

La famosa banda surcoreana, BTS, tendrá participación en el Mundial de Qatar 2022 al contribuir con la creación de una canción oficial.

FUTBOL MX

·
BTS realizará canción para el Mundial de Qatar 2022.Créditos: @Hyundai_Global

BTS es una de las agrupaciones más populares de la actualidad, contando con uno de los fandoms más influyentes dentro de las redes sociales si de apoyar a sus "chicos" se trata.

PODRÍA INTERESARTE: LOS TURBANTES PERSONALIZADOS DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA QATAR 2022

Los chicos surcoreanos tendrán una participación bastante especial en el Mundial de Qatar 2022 debido a que se encargarán de la creación de una canción para el campeonato.

Sesión de fotos de BTS - @bts.bighitofficial

El grupo de K-Pop tendrá participación en la Copa del Mundo gracias a la campaña "Goal Of The Century", misma que es incentivada por Hyundai, patrocinador surcoreano de la Copa Mundial de la FIFA.

El grupo conformado por Jungkook, Jin, V, J-Hope, Jimin, RM y Suga, estrenará su canción para Qatar 2022 durante la segunda mitad del presenta año. Se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, pero se estima que sea acompañada por un video musical.

Dentro del videoclip que se piensa estrenar se contempla que los integrantes de BTS porten jerseys de futbol con el número siete, acompañados de la leyenda "Goal Of The Century", que es la campaña encabezada por Hyundai para Qatar 2022.

Se desconoce si la canción será oficializada por la FIFA para el Mundial de 2022, justo como ha sucedido en otros casos como en 2010 y 2018 en relación a patrocinadores como Coca-Cola.

BTS tendrá participación en Qatar 2022 - @bts.bighitofficial

Por otro lado, el fandom de BTS espera que los chicos puedan presentarse en escena durante la inauguración, o en su defecto, el cierre del Mundial de Qatar 2022.

El antecedente más especial de BTS con el Mundial de futbol se dio en 2018, después de que la FIFA incluyera su canción "Fake Love" en una encuesta para poder sonar al medio tiempo en los estadios.

Google News