Comparta éste artículo
LIGA MX

Apertura 2022 J3: Puebla y Pachuca mandan en la Liga MX, ¿Y los 4 grandes?

Concluyó la Jornada 3 de la Liga MX con Puebla y Pachuca como los líderes, sin embargo, los cuatro grandes todavía están lejos de los primeros cuatro.

FUTBOL MX

·
Pachuca y Puebla lideran la tabla de posiciones de la Liga MX por encima de los cuatro grandes Créditos: @ClubPueblaMX y @LigaBBVAMX

La Jornada 3 de la Liga MX concluyó con Puebla y Pachuca como los clubes mejores clasificados en la tabla de posiciones, donde los cuatro grandes, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, han quedado a deber al quedar fuera de los primeros lugares.

Con siete puntos, los dirigidos por Nicolás Larcamón y por Guillermo Almada son los cuadros que más puntos han sumado en el inicio del Apertura 2022, esto después de que los ‘Tuzos’ dejaron ir el liderato en solitario al empatar ante Mazatlán en calidad de local.

Por su parte, ‘La Franja’ empató a un tanto ante León en el inicio de actividades de la Jornada 3, además, según diferentes analistas y periodistas, son los dos cuadros que mejor futbol han mostrado en la Liga MX, por la que son considerados aspirantes al título.

Te puede interesar: Reportan que Nicolás Ibáñez se naturalizaría para jugar con la Selección Mexicana

Por otro lado, los equipos importantes de México han quedado a deber por diferentes circunstancias y no lideran como lo marca su historia y sus exigencia, como es el caso del América quea pesar de que sumó sus primeros tres unidades ante Toluca, está en el décimo primer puesto con 4 puntos.

Leyenda

Mientras que las Chivas del Guadalajara no han podido ganar en sus primeros tres encuentros, ya que empató en su último compromiso a un gol ante Santos en Torreón, por lo que se ubica en el décimo quinto puesto con solo dos unidades sumadas.

Por su parte, los ‘Cementeros’ tuvieron un inicio complicado de torneo debido a la falta de refuerzos en la zona defensiva, que les pasó factura en su última derrota de 3-2 ante Atlas, por lo que están debajo de las ‘Águilas’ con tres puntos y además dos derrotas.

Te puede interesar: Santiago Ormeño es nuevo jugador de Chivas, ¿contra qué equipo debutaría?

El equipo considerado grande que está mejor clasificado, son los Pumas de la UNAM, ya que están en el octavo lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades e invictos y demuestran haber tenido un buen periodo de fichajes, ya que todos sus refuerzos ya anotaron en la competencia.

Adrián Aldrete celebrando el gol de Pumas. (@PumasMX)

A pesar del inicio de los 18 equipos de la Liga MX, el torneo cambiará hasta que llegue el final de la fase regular, sin embargo, Pachuca y Puebla querrán mantener el nivel mostrado para competir a los equipos grandes que están obligados a ser candidatos al título de campeón.

 

Google News