Comparta éste artículo
ALEJANDRO IRARRAGORRI

Irarragorri ‘defiende’ al arbitraje de la Liga MX tras expulsión de Rotondi

Los aficionados volvieron a cargar contra el arbitraje de la Liga MX por beneficiar a Atlas con una decisión, algo que Alejandro Irarragorri no le pareció.

FUTBOL MX

·
Alejandro Irarragorri defendió a Atlas tras críticas por expulsión de RotondiCréditos: Captura de pantalla - (YouTube)

Atlas consiguió su primer triunfo del Apertura 2022 al vencer a Cruz Azul en actividad de la jornada 3, pero el partido quedó envuelto en la polémica debido a que el arbitraje volvió a ser protagonista. 

Carlos Rodolfo Rotondi fue expulsado por una jugada muy polémica, donde el árbitro necesitó del VAR para determinar que el futbolista de Cruz Azul era acreedor a una tarjeta roja por cometer la falta; Diego Aguirre, técnico de la Máquina, tildó la decisión como “injusta”

Los aficionados cargaron contra el Atlas y el arbitraje en redes sociales al revivir el hashtag #Ratlas, algo que se enteró Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, y salió a defender a su equipo.

El directivo aseguró que Atlas fue ‘víctima’ del arbitraje, ya que recordó que Jairo Torres fue expulsado por una jugada similar a la de Rotondi en el Clausura 2022 y que nadie en redes sociales se quejó de la misma manera. 

“Qué casualidad. No recuerdo a tantos bots y periodistas hablando de conspiración o injusta expulsión cuando Jairo (Torres) fue expulsado el torneo pasado vs Pachuca en esta jugada. Siguen tirando”, escribió Alejandro Irarragorri en su cuenta de Twitter. 

Tras la publicación de este mensaje, los aficionados le respondieron al directivo, ya que uno lo llamó ‘cínico’ y otros le recordaron que esa expulsión es la única decisión arbitral que los ha perjudicado, mientras que en otras tantas ‘recibieron’ ayuda. 

Alejandro Irarragorri fue objeto de críticas por defender a Atlas - Archivo Referee

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, no volvió a tocar el tema de la expulsión de Carlos Rodolfo Rotondi; el directivo ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados en años recientes debido a varios cambios en el reglamento de la Liga MX que apoyó. 

Google News