Comparta éste artículo
ATLAS

Afición revive el #Ratlas tras polémica victoria ante Cruz Azul

Los aficionados de Cruz Azul y de la Liga MX revivieron el hashtag "Ratlas" luego de la polémica victoria de los 'Rojinegros' sobre la 'Máquina Cementera'.

FUTBOL MX

·
El #Ratlas revivió en redes sociales tras triunfo de Cruz Azul.Créditos: Redes Sociales / @atlasfc

El Atlas conoció la victoria dentro del Apertura 2022 luego de derrotar a Cruz Azul con marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Jalisco. La polémica estuvo a la orden del día en este encuentro.

Los goles del equipo 'rojinegro' corrieron a cargo de Oziel Herrera, Jeremy Márquez y Julián Quiñones, para la 'Máquina Cementera' de la Cruz Azul anotó Santiago Giménez y Cristian Tabó.

El gol del 'Bebote' Giménez significó el empate parcial para su equipo, esto después de recibir un centro de 'Charly' Rodríguez y elevarse por los aires para cabecear, motivo que hizo recordar el gol de Robin van Persie a España en el Mundial de 2014.

Fue en el primer tiempo donde nació la polémica del partido, esto luego de que en los minutos finales se decretara la expulsión de Carlos Rodolfo Rotondi por una entrada sobre Anderson Santamaría.

PODRÍA INTERESARTE: LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ LA POLÉMICA VICTORIA DE ATLAS SOBRE CRUZ AZUL

La decisión del árbitro central y del VAR generó polémica porque se consideró que el refuerzo de Cruz Azul dejó ir su pierna sobre el rival de manera involuntaria, esto después de haber rematado en los linderos del área 'rojinegra'.

El árbitro del partido parecía tener una postura clara hasta que lo llamaron de la cabina de videoarbitraje para analizar la jugada, provocando así la expulsión del mediocampista ofensivo argentino.

PODRÍA INTERESARTE: GONZALO CARNEIRO, REFUERZO DE CRUZ AZUL, DA SUS PRIMERAS IMPRESIONES SOBRE LA LIGA MX

Cruz Azul tuvo que hacerle frente al Atlas con 10 futbolistas, esto durante toda la segunda mitad. Dicha situación provocó que los dirigidos por Diego Aguirre replegaran líneas y permitieran que Atlas "se dejara llevar".

La polémica puso "calientes" las cosas en redes sociales y llevó a que aficionados y expertos se quejaran de la decisión de expulsar a Rotondi, provocando que reviviera el famoso término o hashtag #Ratlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google News