Comparta éste artículo
FLORIAN THAUVIN

El trato "especial" que recibe Florian Thauvin con Tigres

Florian Thauvin ha sido víctima de halagos durante su estancia con Tigres, pero también ha protagonizado memes derivado del trato que recibe.

FUTBOL MX

·
Florian Thauvin trata de mantener la línea durante su estancia con Tigres.Créditos: @flotov

Florian Thauvin es el futbolista mejor pagado de Tigres y de toda la Liga MX, motivo por el que los directivos 'felinos' tratan de darle lo mejor de lo mejor, además de un trato "especial" para su persona y su perfil como futbolista profesional.

El futbolista francés se convirtió en uno de los más grandes "bombazos" del futbol mexicano debido a que provenía del Olympique Marsella, además de caracterizarse por ser campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

'Champion du Monde' ya registra un gol en el Apertura 2022 con Tigres, motivo que ilusiona a aficionados y al club para que siga levantando su nivel y logres despuntar dentro del futbol mexicano.

Thauvin rumbo a un viaje con Tigres - @flotov

Dicha situación ha llevado a que Florian Thauvin merezca un trato sumamente especial a comparación del resto de sus compañeros, en donde todo detalle cuenta hasta para el momento de la recuperación física.

Recientemente se viralizó un video en donde se puede observar a Diego Reyes, Eduardo Tercero y Florian Thauvin en una sesión de recuperación dentro del Polideportivo de los Tigres de la UANL.

Lo curioso de todo eso es que el club se olvidó de los lujos y recurrió al tradicional tambo con hielos o agua fría, mismos que son empleados por los jugadores mexicanos, mientras que al francés se le ve dentro de un inflable.

Florian Thauvin y compañía recuperándose - Capturas de pantalla

A la par de estar sentado, se puede observar a Florian Thauvin más que cómodo con el instrumento que le fue proporcionado, esto a comparación de sus compañeros que tienen que estar "parados" de alguna forma.

El clip subido por Emiliano Raffetto, kinesiólogo de Tigres, se hizo acreedor de memes y tan viral que tuvo que bajarlo. Pese a ello varios usuarios aprovecharon para hacer burla a los jugadores ante el trato "especial" que recibe Florian Thauvin.

Google News