Comparta éste artículo
SEBASTIÁN JURADO

Jurado critica a los aficionados del Cruz Azul por abuchearlos: “Ninguno se lo merece”

Sebastián Jurado arremetió contra la fanaticada del Cruz Azul después que él y sus compañeros fueron abucheados al final del partido contra Pachuca.

FUTBOL MX

·
Sebastián Jurado criticó a los aficionados de Cruz Azul por abuchearlosCréditos: Instagram @seba_jurado

Cruz Azul no tuvo el debut soñado como local en el Apertura 2022 al perder 2-1 con Pachuca en actividad de la jornada 2; el equipo cementero fue criticado por la derrota porque muchos consideraron que les dieron un baile. 

Al término del partido, la afición que asistió al Estadio Azteca quedó muy inconforme con el resultado y lo hicieron saber a los jugadores al abuchearlos cuando se retiraban a los vestidores, algo que se percató Sebastián Jurado

Cuando se le preguntó que pensaba de la actitud de la fanaticada, el portero mexicano los criticó al asegurar que él o ninguno de sus compañeros merecían este tipo de reacción y les recordó que “no somos los mejores en la victoria, ni los peores cuando perdemos”

“Necesitamos de su apoyo, tenemos un vestidor muy bueno. Ninguno de los compañeros se merece que lo abucheen porque nadie sale a la cancha queriendo hacer lo peor para el equipo”, dijo Sebastián Jurado tras el partido. 

Jurado comentó que él y el resto del plantel de la Máquina saben de la exigencia que hay para ganar un título y que lo viven “día a día porque entrenamos muy fuerte” para conseguir resultados positivos. 

Sebastián Jurado no quedó conforme con la actitud de los aficionados - Instagram @seba_jurado

Expresó que no hace falta que los aficionados les recuerde esto con “gritos o en señalar a alguien” si los resultados no se dan; señaló que él y sus compañeros saben que tuvieron una mala actuación en el Azteca y que no “necesitan un regaño” por parte de Diego Aguirre, entrenador del equipo

Cruz Azul enfrentará al Atlas, actual bicampeón de la Liga MX, en la jornada 3 del Apertura 2022, partido que se disputará el próximo sábado 16 de julio del 2022 en la cancha del Estadio Jalisco. 

Google News