Comparta éste artículo
ARGENTINA

“’Tata’ Martino solo va por la plata”, dice Flavio Azzaro sobre el futbol mexicano

El periodista argentino, Flavio Azzaro, compartió sus motivos por los que la Liga MX no está en un buen momento.

FUTBOL MX

·
Flavio Azzaro otra vez criticó al futbol mexicano.Créditos: Instagram @flavioazzaro

Una vez más Flavio Azzaro criticó al futbol mexicano y de paso dio sus motivos por los que Gerardo ‘Tata’ Martino se encuentra dirigiendo a la Selección Mexicana.

En un programa, el periodista argentino dio sus motivos por los que minimiza a la Liga MX y también sugirió que los mexicanos deberían de tomar otro deporte, ya que en siempre le va mal al Tricolor en las Copas de Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista argentino se burla del futbol mexicano por error de Raúl Gudiño

El argentino minimizó una vez más al futbol mexicano. Foto: Instagram @flavioazzaro

"El ‘Tata’ Martino sigue el mismo camino, solo va por la plata, de lo contrario no podría ir a México. Me parece que ya tendrían que pensar que son ustedes, porque ya son varios entrenadores que fracasan con la Selección Mexicana. Juntemos firmas para que el deporte principal de México sea otro”, señaló el argentino. 

El periodista argentino que en 2017 señaló que el futbol mexicano es una mierd… también señaló que la Liga MX se ha convertido en el hazmerreír de todo el mundo por todo lo que sucede en el campeonato mexicano.

También señaló en el programa de ESPN que los fans mexicanos consideran que la Liga MX es mucho mejor que la argentina, pero cuestionó que en México compren muchos jugadores argentinos que registran media temporada a buen nivel.

El argentino dijo que el Tata Martino solo está en México solo por el dinero. Foto: Instagram @flavioazzaro

TE PUEDE INTERESAR: “La competencia es la Copa del Mundo”, dice Martino sobre los malos resultados del Tri

"Yo lo que noto es que en México creen que acá la Liga está mejor de lo que verdaderamente está. Entonces compran jugadores por el sólo hecho de que anduvieron bien 6 meses. Yo creo que hay más nivel en Argentina que en el futbol mexicano, porque nos llegan a comprar a todos. Entonces, ahí se compensa, es una vergüenza que solamente haya 3 argentinos por equipo", señaló.

No obstante, Flavio Azzaro también señaló que el futbol argentino no pasa por un buen momento, puesto que constantemente sus jugadores emigran a otras Ligas porque en su país reciben sueldos muy bajos. 

Flavio Azzaro señaló que la Liga de argentina es de mejor calidad que la Liga MX. Foto: Instagram @flavioazzaro

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan vasos y avientan cerveza al ‘Tata’ Matino tras el partido de México vs Uruguay | VIDEO

"En los últimos años el futbol argentino lo destrozaron, lo hicieron mier..., por eso es que nos sacan jugadores Ligas menores como la chilena, la colombiana, la mexicana, los rusos. Hoy en día conviene más (salir de Argentina) porque la moneda argentina está muy débil, el peso argentino es inexistente", finalizó Flavio Azzaro.

Los comentarios que compartió Flavio Azzaro de inmediato tuvieron reacción por parte de los usuarios de las redes sociales, puesto que no dudaron criticarlo por todos los comentarios que dijo sobre el futbol mexicano y argentino.
 

Google News